VIDEO VIRAL: una azafata revela lo que se puede hacer para estar más cómodo en un asiento de avión. (Foto referencial: Surprising_Shots / Pixabay)
VIDEO VIRAL: una azafata revela lo que se puede hacer para estar más cómodo en un asiento de avión. (Foto referencial: Surprising_Shots / Pixabay)

Viajar en avión, especialmente en vuelos largos, suele generar problemas en cuanto a comodidad y espacio personal. En busca de soluciones para mejorar la experiencia, una experimentada azafata reveló un truco que será de mucha utilidad para las personas que busquen mayor comodidad durante un viaje.

Mira también:

Charlie Silver, asistente de vuelo de TUI en el Reino Unido, compartió un video en el que muestra lo que se puede hacer para modificar la altura de los reposabrazos en caso de que estos generen alguna incomodidad.

“¿Estás sentado en el asiento del pasillo preguntándote por qué el reposabrazos no se levanta?”, preguntó la azafata. “Bueno, aquí tienes. Aquí tienes un pequeño truco. Presiona este pequeño botón oculto y listo. Su reposabrazos se moverá libremente hacia arriba y hacia abajo”.

El consejo de la británica se viralizó en TikTok con más de un millón de reproducciones. Además, generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios.

“Nunca conocí este cambio de juego”; “Muchas gracias. Estaba en un vuelo de TUI peleando con el reposabrazos”; “Es así en la mayoría de las aerolíneas”, escribieron las personas.

“¿Pero por qué esa opción estaría oculta?”, preguntó un internauta, a lo que la asistente de vuelo respondió: “No lo es. Es solo un botón que la gente realmente no conoce”.

@silvercharlie This video is for people who didnt know that the aisle seat armrest moves too, its like this on most aircraft types 😇✈️ #airplanehacks #travel #aviation #cabincrew #flightattendant #flyingtip #fyp #aisleseat ♬ original sound - Charlie Silver

¿Cuál es el protocolo al ir en avión?

Viajar en avión implica seguir varios protocolos clave. Antes del vuelo, reserva con anticipación y llega al aeropuerto con tiempo. Cumple con las regulaciones para el equipaje y etiqueta tu equipaje facturado.

Al abordar, escucha las instrucciones de seguridad y coloca el equipaje de mano adecuadamente. Durante el vuelo, mantén el cinturón de seguridad abrochado y sigue medidas de higiene y salud.

En cuanto a comida y bebida, planifica con anticipación. Durante el vuelo, usa el modo avión en tu teléfono y sé considerado con otros pasajeros. Al desembarcar, sigue las instrucciones del personal de la aerolínea y recoge tu equipaje según las indicaciones correspondientes. Siempre verifica las regulaciones específicas de la aerolínea con la que vuelas.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas