La emoción de una abuela al notar que sus nietos harán pijamada en su casa (@naattttt_ / TikTok)
La emoción de una abuela al notar que sus nietos harán pijamada en su casa (@naattttt_ / TikTok)

Una abuela de México recibió una agradable sorpresa durante las celebraciones de Navidad del 2023. Quizás no obtuvo cosas materiales o algo por el estilo, pero lo que le tocó vivir fue suficiente para que obtenga una gran felicidad, pues todos sus nietos decidieron realizar una pijamada en su casa. Este superó las expectativas de la difusora y en cuestión de días alcanzó popularidad en TikTok. Hoy en Mag te contaré más detalles.

Mira también:

La encargada de difundir este emocionante clip a la red social mencionada fue la usuaria Nat (@naattttt_). Todo inicia cuando, de forma repentina, había personas que buscaban a la adulta mayor, pero ella no tenía en mente que se trataban de sus 14 nietos. Al visualizarlos, no podría creer lo que estaba apreciando en aquel momento.

Es así que cada nieto suyo le brinda un fuerte abrazo y un tierno saludo. Lo más sorprendente es que también estuvieron presentes aquellos que no la visitaban de manera frecuente. Pese a ello, la anciana los recibió a todos con la mayor alegría e incluso expresó una frase que ha conmocionado a mayoría de usuarios: “Hay casa llena Salvador, hay casa llena. Ven para que veas”.

Al visualizar que sus pequeños “hijos” estaban reunidos delante de ella, la adulta mayor no dudó en expresar que esta visita lo esperaba desde hace gran cantidad de tiempo, pero deseó que dicho momento hubiera ocurrido durante el día de su cumpleaños.

El abuelo tampoco creía que lo había presenciado

A pesar de que se encontraba en su cuarto, el señor Salvador quería presenciar a sus nietos en la sala de su hogar tras el aviso de su esposa. En un principio, quedó perplejo por la visita de aquellos jóvenes, pero no dudó en brindarles una cálida estadía porque deseaba que durmieran en unas cómodas camas.

@naattttt_ Replying to @Lucia Hernandez7068 ♬ original sound - nat ꕥ

La grabación obtuvo millones de reproducciones

Este clip fue suficiente para generar ternura y captar la atención de aquellos usuarios que están navegando en TikTok, pues ha conseguido la sorprendente cifra de 20.3 millones de visualizaciones. Incluso, más de 2.9 millones de cuentas demostraron que esta la grabación ha sido de su agrado, ya que les hizo recordar lo fundamental que son los abuelos en nuestras vidas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas