Un video viral muestra cómo una araña cangrejo gigante se comía una lagartija entera encaramada en lo alto de un muro. | Crédito: @wattsea98 / TikTok.
Un video viral muestra cómo una araña cangrejo gigante se comía una lagartija entera encaramada en lo alto de un muro. | Crédito: @wattsea98 / TikTok.

Australia es conocida por tener una de las faunas más salvajes y peligrosas del mundo. Casi siempre las personas se cruzan cara a cara con animales que parecen sacados de una película de terror. Un nos revela cómo una engulle entera a una lagartija a vista y paciencia de todos. ¡Aterradoras imágenes!

HAZ CLIC: Los virales más divertidos de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy

En las imágenes compartidas por Riley Watts en su cuenta de TikTok se ve a la también conocida como “araña Hunstman” o “araña de la madera” engullendo con toda la tranquilidad del mundo al escurridizo reptil mientras se encontraba encaramada en lo alto de una de las paredes de su vivienda.

Consultada por la edición australiana del , la Dra. Lizzie Lowe, experta en arácnidos del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Macquarie, dijo que presenciar es algo inusual ya que las lagartijas son difíciles de digerir para estas arañas, que prefieren alimentarse de cucarachas.

LINK AQUÍ: Los virales de animales que no te puedes perder hoy
LO MÁS VISTO HOY: La joven española a la que le diagnosticaron cáncer tardíamente por culpa del coronavirus

Un dato curioso que compartió la especialista sobre esta clase de araña es que probablemente atrapó al geco sin darse cuenta debido a su mala visión ya que solo pueden percibir luz, oscuridad y movimientos. Al no usar una telaraña para atrapar a sus presas, las muerden al verlas moverse para inyectarles su veneno para inmovilizarlas y devorarlas.

@wattsea98

Welcome to Australia ##straya ##burnthehousedown ##rip ##fml ##australia ##wa ##spider ##lizzard ##youaredead ##4up ##forupage ##foryoupage ##4you

♬ original sound - Riley watts

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Fue al doctor tras sentir una rara sensación en el oído y se enteró que una araña tejía su hogar en su cabeza

Fue al doctor tras sentir una rara sensación en el oído y se enteró que una araña tejía su hogar en su cabeza. Foto: Captura de pantalla de DYK

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.