En esta imagen se aprecia el momento en que unos estudiantes empujan un autobús escolar descompuesto. (Foto: @aylinsarahii / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que unos estudiantes empujan un autobús escolar descompuesto. (Foto: @aylinsarahii / TikTok)

En este preciso momento, se está hablando mucho en las redes sociales sobre una escena registrada en México. Resulta que unos estudiantes fueron captados empujando un autobús escolar que estaba descompuesto. Una mujer que estaba cerca del lugar de los hechos grabó todo con su cámara y posteriormente subió el video en su cuenta de .

Aylin Sarahii () es la autora del clip que está en boca de varios internautas. En su grabación se puede apreciar el instante en que el transporte escolar se detuvo en medio de una calle debido a fallas técnicas. Es por eso que el conductor no tuvo de otra que pedirles a los alumnos que lo ayudaran.

Varios estudiantes aceptaron y bajaron del vehículo para poder empujarlo. En un inicio usaron toda su fuerza para mover el autobús desde la parte de atrás del mismo, pero luego cambiaron de opinión y se fueron a la parte delantera para hacerlo retroceder.

Mira aquí el video viral

@aylinsarahii #empujen #transporteescolar ♬ sonido original - Aylin Sarahii

Unos adultos ayudaron a los menores

La tarea era muy complicada de realizar para los alumnos, quienes no lograban empujar el transporte escolar. Unos adultos, al verlos padecer, decidieron ayudarles. Eventualmente, el conductor logró encender el vehículo. Los estudiantes, al darse cuenta de ello, se subieron rápidamente al mismo para irse.

“Como cuando mandas a tu hijo en el transporte de la escuela porque es más seguro”, escribió Aylin Sarahii en el video viral que grabó, el cual ya posee más de un millón de reproducciones. Muchos usuarios aplaudieron el accionar de los menores, pero otros criticaron al conductor por poner en riesgo la vida de los estudiantes, ya que ellos tuvieron que bajar del vehículo en medio de la calle.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas