VIDEO VIRAL | Nadie imaginó que ese sería la pregunta más realizada en las farmacias. (Foto: @farmaceuticofernandez/TikTok)
VIDEO VIRAL | Nadie imaginó que ese sería la pregunta más realizada en las farmacias. (Foto: @farmaceuticofernandez/TikTok)

Un farmacéutico de España se ha vuelto popular en TikTok por revelar qué pregunta mayormente realizan los clientes al momento de comprar algún medicamento en una farmacia. ¿Cuál es esa incógnita? Si te encuentras interesado en conocer dicha información, en la siguiente nota de Mag te revelaré los detalles de este .

Mira también:

Mediante un video publicado en la red social mencionada, el profesional Álvaro Fernández (@farmaceuticofernandez) no dudó en contarlo en menos de 40 segundos. El hombre supuso que la mayoría de los usuarios habrían imaginado que las consultas más realizadas son “¿Cada cuánto tiempo debo tomarme mi medicina?”, “¿Estas pastillas pueden hacerme daño al estómago?” o “¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de este fármaco?”, pero lo negó rotundamente.

Es más, indicó que las preguntas “¿Me puedes dar antibióticos sin receta?” o “¿Te quedan mascarillas o test?” habitualmente se encuentran entre las más dichas por los compradores, pero ninguna se posiciona como la principal.

Finalmente, Álvaro dejó la incertidumbre y lo reveló ante su audiencia, dejando impactados a más de uno. “La pregunta más repetida por los pacientes o la más escuchada por el farmacéutico es ‘¿Pasa algo si lo mezclo con alcohol?’”, puntualizó el especialista en salud. ¿Tú alguna vez has realizado esta consulta en una farmacia?

@farmaceuticofernandez La pregunta mas habitual en la farmacia #aprendecontiktok #farmaceuticofernandez #farmacia #farmaceutico #salud ♬ sonido original - Farmaceuticofernandez

Este video generó gran centenares de comentarios

Tras la confesión que realizó el farmacéutico español, muchas cuentas decidieron brinda su opinión que, en su mayoría, lo tomaba con humor. Se aprecia comentarios como “Es que somos borrachos, pero responsables”, “Pero no me dejes con la duda”, “Peor sería que no preguntemos”, “Hombre, hay que asegurarse antes de tomar la medicina”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Qué ocurriría si mezclo medicamentos con bebidas alcohólicas?

De acuerdo al portal , sería un grave peligro ejecutar esta acción, pues padecerías de naúseas, vómitos, letargo, desmayos o pérdida de coordinación. En el peor de los casos, sufrirías de hemorragias internas, problemas al corazón y dificultades para respirar.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas