En esta imagen se aprecia a la joven que fingió estar comprometida durante sus vacaciones y obtuvo cosas gratis. (Foto: @franstarkey / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que fingió estar comprometida durante sus vacaciones y obtuvo cosas gratis. (Foto: @franstarkey / TikTok)

Fran Starkey es una joven que ha dado un salto a la fama en las . Y es que la chica, que se cree que es del Reino Unido, optó por fingir que estaba comprometida durante sus vacaciones y obtuvo cosas gratis.

En un video que publicó hace apenas unos días en (), la mujer mostró que, para hacer todo creíble, se compró un anillo de compromiso falso. Según , dicho accesorio le costó solo 3 libras esterlinas.

LOS BENEFICIOS QUE RECIBIÓ LA JOVEN

Ella, junto con unas amigas, se fue a Venecia para disfrutar de unas vacaciones. Desde el vuelo para llegar a dicho lugar, la joven usó el anillo para recibir ciertos beneficios, como por ejemplo, champagne gratis, según el mencionado clip.

@franstarkey BA girls loved it #hack #holiday #engaged ♬ Rich Girl - Gwen Stefani

Luego, cuando finalmente llegaron a la ciudad italiana, fueron a dar un paseo en bote. “La novia va gratis en la góndola (a mitad de precio)”, sostuvo la mujer en el video, mientras se mostraba contenta en la embarcación ligera.

Pero eso no es todo. Las chicas, eventualmente, decidieron comer en un restaurante. Ahí Fran Starkey reveló que unos hombres ricos les compraron tragos para celebrar. También recibieron café y guarniciones gratis. El accionar de la tiktoker no deja de ser comentado en varias redes sociales.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿QUÉ SE CONSIDERA VIDEO VIRAL?

“Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”, explica .

¿CUÁNTAS VISITAS SE NECESITA PARA QUE UN VIDEO SEA VIRAL?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿QUÉ ES TIKTOK?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿CÓMO VER TIKTOK SIN REGISTRARSE?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web  para poder disfrutar de vídeos, detalla .