Natalie se apoyó en su esposo e hizo un par de alocadas piruetas ante la mirada de todos sus invitados. (Foto: Unplash)
Natalie se apoyó en su esposo e hizo un par de alocadas piruetas ante la mirada de todos sus invitados. (Foto: Unplash)

Natalie Sanders celebraba su matrimonio y decidió darle una sorpresa a su ya esposo. ¿Qué hizo? Un baile sensual para su pareja ante la mirada atónita de todos los presentes, quienes no daban crédito a lo que veían sus ojos. El momento fue dado a conocer en , donde se volvió en los.

Una boda alocada

“Cuando tomaste unos tragos de más en tu boda”, describe así el momento la propia Natalie (@itsnatalierosee) y lo que vemos a su esposo sentada sobre una silla, mientras está casi recostada en el piso de espaldas hacia él. De pronto, coge la parte trasera del aparato para luego impulsarse hacia arriba.

Las piernas de la novia terminan flotando en el aire y su cabeza apoyada sobre una de las piernas del hombre, quien tan solo sonríe, impactado por lo que está presenciando, pero también asegurándose que no pierda el equilibrio y se dé un mal golpe.

Mira aquí el video viral

@itsnatalierosee 🍹🤣 #weddingnight #funtimes ♬ Lollipop - Lil Wayne

En un video posterior, ella comparte toda la secuencia donde la vemos hacer más “piruetas” gracias a los efectos del alcohol mezclada con la euforia de un momento tan importante como es el matrimonio.

TikTok no para de reír

El video original ha superado las 6 millones de reproducciones, y ha dividido a la audiencia: “se supone que deben hacer eso después de la recepción”, “hermano, no frente a los ancianos”, “los padres deben estar orgullosos de ambos”, “no las pantuflas de Jesús, niña”, dijeron algunos utilizando el sarcasmo.

Mientras quienes la apoyan dijeron: “estoy admirando cómo pudiste ser tan fuerte y borracha al mismo tiempo. Estoy impresionado”, “si mi próxima boda no es esta, ni siquiera quiero una”, “este va a ser un matrimonio divertido”.


Síguenos en nuestras redes sociales: