Un hombre grabó el momento en que ayuda a una mujer que era acusada por un extraño. (Foto: @thebrandonrobert / TikTok)
Un hombre grabó el momento en que ayuda a una mujer que era acusada por un extraño. (Foto: @thebrandonrobert / TikTok)

Un inicialmente publicado en ha sido replicado en varias redes sociales, volviéndose , debido a que muestra cómo hombre ayuda a una mujer que era acosada por un extraño. La escena no deja de acumular reproducciones y reacciones.

MÁS INFORMACIÓN: Cámara de seguridad registró el asombroso talento oculto del conserje de un instituto

El hombre de esta historia es Brandon Robert. Él, según , tiene 22 años y vive en Gatlinburg, Tennessee (Estados Unidos). El muchacho se percató que dentro de una tienda, una joven la estaba pasando mal, pues un sujeto la hacía sentir incómoda.

@thebrandonrobert

She was so thankful 🥺🥺

♬ original sound - Brandon Robert

En el video que publicó en TikTok, a través de su cuenta personal (), se aprecia que, ante tal situación, decidió acercarse a ella y fingir que era su amigo, saludándola con entusiasmo. Todo para que la joven pueda salir de su conversación con el extraño.

La mujer rápidamente entendió su idea y le siguió el juego respondiéndole el saludo y preguntándole cómo estaba. En ese momento, Brandom le comentó que su ‘tía’ también estaba en la tienda para que se animara a ‘ir a saludarla’.

Con el fin de hacer todo más real, ella le preguntó si se refería a la ‘tía Claire’. Instantes después, ambos se fueron caminando juntos. Es ahí donde la joven le agradeció bastante por la ayuda y le contó que el sujeto le preguntó si quería volver a su casa. “Qué espeluznante”, aseveró. Miles de usuarios de TikTok y de otras redes sociales aplaudieron el accionar del hombre.