El amigo de los novios puso a mover el esqueleto a todos los invitados a la boda. | FOTO: @valeriasalazarr / TikTok
El amigo de los novios puso a mover el esqueleto a todos los invitados a la boda. | FOTO: @valeriasalazarr / TikTok

Fue invitado a la boda con un solo propósito: armar el show. Y lo cumplió. Un joven sorprendió a propios y extraños al agarrar el micrófono y ponerse a cantar al ritmo de J-King & Maximan. Novios y asistentes a la fiesta disfrutaron del espectáculo y de paso recordaron su época de juventud. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Mujer vende casa e incluye a su exesposo como inquilino: “Sabe cocinar y limpiar”

Los del género reggaetón J-King & Maximan marcaron a toda una generación allá por el 2011 y su música todavía sigue sonando después de 10 años. Claro reflejo de ello se apreciar a lo que ocurrió en una boda, en la que un invitado cantó ‘San Judas City’.

Tal parece indicar que todo estaba planeado desde un comienzo, puesto que el joven se sabía la letra a la perfección y, además, fue cómplice de los novios quienes bailaban hasta abajo. Un dato no menor es que el sujeto nunca soltó su vaso y siguió con lo suyo.

@valeriasalazarr

♬ original sound - Valeria Salazar R

Esta curiosa escena fue registrada por la usuaria Valeria Salazar (), también invitada a la fiesta, quien disfrutó del show en vivo y nunca imaginó recordar viejos tiempos. Desde el miércoles 27 de abril, el clip suma más de 150 mil reproducciones.

Usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y dejaron peculiares mensajes en el video. “Si no tengo una boda así, no me caso”, “Llegó el momento de casarse de la generación que toneaba con San Judas City”, “Nuevo show de matri desbloqueado”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .