Un streamer alemán de 15 años se ha vuelto viral por armar un set up con cañones de fuego y láseres de colores en su cuarto | FOTO: @kittyzandpichu / Twitter
Un streamer alemán de 15 años se ha vuelto viral por armar un set up con cañones de fuego y láseres de colores en su cuarto | FOTO: @kittyzandpichu / Twitter

Cuando uno navega por Twitch puede encontrar todo tipo de y también de streamers, pero hay uno en especial que se ha vuelto viral en redes sociales por superar todas las expectativas. ¿Cuál es la razón? Armó un increíble set up en su cuarto con cañones de fuego y láseres de colores. Eso sí, se recomienda que no vean el siguiente aquellas personas que sufren de epilepsia.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadores fueron ‘obligados’ a grabar un TikTok para recibir sus sueldos: el resultado se hace viral

Su nombre real aún sigue siendo un misterio, pero lo que sí se sabe es que un joven alemán de 15 años y su usuario es en Twitch. ¿Cómo se hizo conocido? Por ‘eliminar’ a su rival en una partida del juego Call of Duty.

“Este chico me acaba de matar en Steam mw2 con Twitch en su nombre y esto es lo que veo”, se puede leer en la descripción de Twitter del presunto rival del streamer alemán, quien tiene un gusto por este tipo de emociones. Ojo, advertencia de epilepsia.

Tiene un pulsómetro que mide constantemente sus pulsaciones cuando juega, principalmente cuando se estresa cuando no le salen las cosas. Sus latidos pueden llegar a 150 por minuto. Por ello no extraño que el joven haya armado una especie de rave en su habitación.

Se desconoce si los padres del joven de 15 años tienen mucho poder adquisitivo para ayudarlo a ‘montar’ este tipo de set up con cañones de llamas, pero lo que sí es cierto es que el muchacho se divierte cada vez que ‘mata’ a un rival y así poder disfrutar del pirotécnico y de los láseres.

¿Qué es Twitch?

Según , es una plataforma perteneciente a Amazon, Inc., que permite realizar transmisiones en vivo. Esta plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .