La joven nunca imaginó que su amigo fiel de cuatro patas la terminaría 'delatando' ante sus padres | FOTO: @0911ttt / TikTok
La joven nunca imaginó que su amigo fiel de cuatro patas la terminaría 'delatando' ante sus padres | FOTO: @0911ttt / TikTok

No se puede confiar en nadie. Una joven sufrió la “traición” más dolorosa de los últimos tiempos proveniente de su perro, cuando intentó pasar desapercibida al entrar gateando a su domicilio, pero su mascota le ladraría y despertaría a sus padres. La fémina contó su experiencia en y rápidamente se volvió en las demás redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Pidió una alfombra de piel de oveja por Internet y se llevó gran sorpresa al ver lo que le entregaron

Una joven, identificada como Talid Rojas, salió de fiesta el último fin de semana en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, , y tal parece indicar, según ella misma lo cuenta, debía regresar antes de las 4:00 a. m. para no tener problemas con sus padres. Sin embargo, la fémina se pasó más de la hora y su último recurso era ingresar gateando a su casa.

El plan parecía perfecto y no había ninguna cosa que pudiera salir mal, pero no contó con que su perro la terminaría traicionando de la peor manera al no reconocerla en la oscuridad. ¿Qué ocurrió? Empezó a ladrarle por toda la sala cuando se dirigía a su cuarto.

Este singular y divertido hecho fue registrado por una cámara de seguridad, en donde se logra apreciar a la joven gateando para intentar pasar desapercibida y así sus padres no sepan con exactitud a qué hora regresó de la fiesta. El material audiovisual lo subió la propia protagonista () del video viral que circula en TikTok y es tendencia en Bolivia.

@0911ttt

No es de borracha aclaro! Fue porque llegué muy tarde 😂

♬ original sound - Gabriela

Tras el alcance que tuvo el clip, la joven dejó en claro que tuvo esa curiosa actitud porque llegó muy tarde a su domicilio y no precisamente por haberse pasado de copas, como algunos usuarios afirmaron. “No quería que me vean por la ventana para tratarme, obviamente sabía de las cámaras”, precisó.

¿Cómo funciona una cámara de seguridad inalambrica?

Las cámaras de seguridad WiFi permiten realizar la vigilancia desde una computadora o dispositivo móvil en tiempo real. Poseen un “mouse” que permite girar la cámara y observar diferentes puntos. Estas cámaras necesitan corriente eléctrica o baterías recargables, precisa el sitio web .

¿Cuáles son buenas zonas para poner cámaras de seguridad?

Siempre es recomendable poner cámaras de seguridad en la puerta principal de la casa y en los patios, debido a que son zonas estratégicas para tener una visión muy clara de quién ingresa o sale de la misma.

¿Cómo funciona cámara de seguridad?

Un sistema CCTV o Circuito Cerrado de Televisión funciona tras la instalación de un sistema de cámaras de seguridad que permiten comprobar desde otra ubicación (en forma remota), el funcionamiento o el estado de un lugar.

¿Cuánto tiempo queda grabado en una cámara de seguridad?

De acuerdo al sitio web , es un tanto complicado decir cuánto es lo que realmente dura un vídeo en una cámara de vigilancia, aunque se dice que lo más recomendado es al menos guardar cualquier toma de seguridad por 30 días, ya sea esto en la nube o directamente desde alguna tarjeta de memoria de cualquier tipo.

¿Cómo se monitorea CCTV?

El monitoreo de cámaras CCTV en los hogares o comercios se realiza a través de la instalación de cámara de video y de sensores ópticos infrarrojos con detectores de movimiento, entre otros dispositivos, señala el sitio web .

¿Qué se necesita para un CCTV?

De acuerdo al sitio web , para un sistema de vigilancia de circuito cerrado es necesario un dispositivo de grabación (DVR) y un monitor que permita visualizar las grabaciones. El monitor puede ser una pantalla de ordenador o una televisión (para lo que habría que instalar un circuito cerrado de TV).

¿Cómo funciona un CCTV?

La cámara coge la señal del área que está siendo monitorizada, y en los sistemas con cable, la cámara CCTV envía la señal a través de un cable coaxial al monitor CCTV. En los sistemas inalámbricos la cámara emite la señal sin necesitar cables, detalla el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .