Peruano se vuelve viral al celebrar como Cristiano Ronaldo tras recibirse de contador. | FOTO: @elcontasumare / TikTok
Peruano se vuelve viral al celebrar como Cristiano Ronaldo tras recibirse de contador. | FOTO: @elcontasumare / TikTok

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que podemos encontrar todo tipo de contenido. Recientemente, un joven se volvió en la plataforma no precisamente por algún tutorial o receta de comida, sino por celebrar como Cristiano Ronaldo en la ceremonia de graduación.

MIRA TAMBIÉN | Descubre que es la única pasajera en un avión y graba su experiencia

Su nombre es José Alonso Pérez y en julio pasado se graduó como contador en la Universidad Nacional Federico Villarreal. El joven, quien además es tiktoker, sorprendió a sus compañeros y autoridades estudiantiles tras recoger su diploma.

¿Fue vestido como otaku o hizo algún salto mortal? Ninguna de las anteriores. El sujeto realizó el famoso grito del astro portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United de Inglaterra y goleador histórico de la UEFA Champions League.

@elcontasumare Ya uno no tiene roche a nada 😂😂 #graduacion #elbicho #siuu #unfv #aymimadreelbicho😎 #contabilidad #clogro ♬ original sound - Dejvas

Esta curiosa escena fue registrado por uno de sus familiares y subido posteriormente por el protagonista del video viral, quien escribió unas curiosas palabras. “Ya uno no tiene roche a nada”, concluyó. José Alonso se autodenominó fan de Cristiano y es por ello que le rindió tributo de esa manera.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó y generó diversos comentarios al respecto. “El bicho estaría orgulloso de ti”, escribió una usuaria llamada Camila. Otro internauta, por su parte, añadió que es el mejor ‘SIUUU’ que ha visto en TikTok.

Cabe precisar que este video es actual porque, según se observa en las imágenes, los mozos llevan puestos cubrebocas para evitar contagiarse de la COVID-19. La escena tuvo lugar en Perú y es tendencia en las .

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que, hasta la fecha, milita en el Manchester United de Inglaterra. El Comandante tiene 38 años y jugará el mundial con su selección, de la que es goleador histórico.

¿Cuánto tiempo estuvo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Su etapa en el Real Madrid finalizó el 10 de julio de 2018. El delantero portugués, con 33 años, dijo adiós al club blanco tras nueve temporadas. Llegó en julio de 2009 y en julio de 2018 se marchó a Italia por 105 millones de euros para vestir la camiseta de la Juventus, según .

Joven se gradúa de la universidad y lo celebra a lo Cristiano Ronaldo.

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo con Portugal?

Con la selección de Portugal, el delantero Cristiano Ronaldo ha convertido 115 goles en 184 partidos, según . Su promedio es de 0.62 goles por partido. En el Mundial de Qatar 2022 espera seguir extendiendo su racha.

¿Quién es la novia de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo tiene una relación desde el 2017 con Georgina Rodríguez, quien es modelo y bailarina. Ella nació en Argentina, en 1994, pero ero vivió casi toda su vida en el norte de España, en Jaca, según . La pareja tiene una hija, Alana Martina.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: