Sus hermanos le devolvieron la alegría que había perdido tras conocer que Justin Bieber no se presentará en Chile. | FOTO: @f.gutierrez_._
Sus hermanos le devolvieron la alegría que había perdido tras conocer que Justin Bieber no se presentará en Chile. | FOTO: @f.gutierrez_._

A través de un comunicado, Justin Bieber dio a conocer su decisión de priorizar su estado de salud y, por ende, quedaron cancelados las presentaciones en Chile y Argentina. Muchos jóvenes quedaron tristes al conocer la noticia y esta mujer es claro ejemplo de ello, sin embargo, recuperó la sonrisa con la sorpresa que le prepararon sus hermanos al llegar de la universidad. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Vendió su entrada de Dua Lipa para ver a Justin Bieber, pero el concierto fue cancelado

Su nombre es Flavia Gutiérrez y, al igual que miles de chilenos, había comprado una entrada para ver a el pasado 7 de septiembre en la ciudad de Santiago de Chile, pero ello no fue posible tras la cancelación de la gira del cantante canadiense en Sudamérica.

La joven estaba triste por la noticia, pero su estado de ánimo cambió al llegar a casa después de la universidad y ver a sus hermanos sobre su cama. ¿Qué estaban haciendo? Le prepararon un show privado en su habitación.

“Tus hermanos saben que estás triste porque el concierto de Justin se canceló [...] Ellos automáticamente esperándome en un concierto privado después de llegar de la universidad”, escribió Flavia.

@f.gutierrez_._ Justin rompió mi corazoncito💔, pero ustedes lo reparan❤️‍🩹. #chile #justinbieberconcert #jb #justin #justinbieber #belieber #beliebers #justiceworldtour #greenscreen #hermanos #chile #fypシ #viral #fypage #foryou #foryoupage #viralvideo #parati #fyp ♬ sonido original - Flavia Gutierrez

Los hermanos menores de la tiktoker apelaron a su creatividad usando la linterna de las cámaras de sus celulares y un gran parlante en donde sonaba los temas más conocidos del compositor canadiense.

Reacción de los usuarios

“Justin rompió mi corazoncito, pero ustedes lo repararon”, finalizó la joven, quien quedó conmovida con el detalle que tuvieron sus hermanos al saber que su cantante favorito decidió cancelar la gira que tenía pactado en Sudamérica.

Cabe mencionar que todas aquellas personas que adquirieron entradas se le devolverá su dinero, debido a que no hay fecha de reprogramación. El video tocó los corazones de miles de usuarios, quienes le dijeron que tiene a los mejores hermanos por sanar esa herida en su corazón.


Síguenos en nuestras redes sociales: