El meteorólogo Jim Cantore estuvo a punto de ser llevado por el fuerte viento. | FOTO: @CollinGrossWx / Twitter
El meteorólogo Jim Cantore estuvo a punto de ser llevado por el fuerte viento. | FOTO: @CollinGrossWx / Twitter

Donde haya un reporte de tormentas de nieve, tornados y huracanes, es muy probable que ahí esté Jim Cantore. El meteorólogo estadounidense estaba haciendo un enlace para The Weather Channel sobre el avance del huracán Ian y por poco fue llevado por el fuerte viento que azotaba en la costa oeste. El fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | Mesero sorprende al revelar cuánto gana trabajando en Estados Unidos

¿Quién es Jim Cantore?

Oriundo de Waterbury, Connecticut, y criado en Vermont, Jim Cantore se unió a The Weather Channel desde el 1986 y es el encargado de presentar la programación meteorológica diaria en dicha cadena, así lo precisa el portal .

En las últimas horas, se ha vuelto viral un video en Twitter en donde se observa a Cantore brindando un reporte para The Weather Channel, como es de costumbre, y ocurrió un hecho fortuito.

¿Qué ocurrió? Jiam, quien se trasladó hasta Punta Gorda, Florida, se estaba preparando para recibir el impacto del huracán Ian y de pronto fue sorprendido por el fuerte viento.

Cantore trató de ponerse a salvo tras ver que la velocidad de los vientos aumentaba, pero sufrió un pequeño percance: fue alcanzado por una rama de árbol en el medio de la pista. Para tranquilidad de todos, el meteorólogo logró refugiarse en una casa.

“El único Jim Cantore recibiendo una paliza en la feroz pared del ojo del huracán #Ian en Punta Gorda, Florida. Vive en el Weather Channel”, escribió Collin Gross, un estudiante de meteorología en RutgersU. El video fue compartido en Twitter y rápidamente se viralizó.


Síguenos en nuestras redes sociales: