VIDEO VIRAL | Esta madre de 24 años decidió contar sus razones. (Foto: @tillytodos / TikTok)
VIDEO VIRAL | Esta madre de 24 años decidió contar sus razones. (Foto: @tillytodos / TikTok)

Aquellos padres de familia están habituados a contratar a una persona externa que se encargue de velar por el buen cuidado de sus hijos cuando se encuentren trabajando. La mayoría está acostumbrado a ello, pero Matilda Hannah, una joven de Reino Unido, ha confesado que ella cuenta con los servicios de su propia hermana y no dudó en recomendarlo a sus seguidores que lo apliquen. ¿Por qué? En esta nota de Mag te contaré más información de este .

Mira también:

Esta mujer, que cuenta con 24 años de edad y reside en Staffordshire, comenta que su decisión ha generado diversos comentarios negativos, pues algunos creen que su familiar no tendría los conocimientos suficientes para hacerse cargo de su hija, pero explicó sus razones.

“Me encontraba en una situación difícil por tener que volver a trabajar cinco días en lugar de cuatro, debido a mis objetivos profesionales actuales y a dónde debemos estar en los próximos años”, dijo.

La joven madre reveló que se le presentó una oportunidad laboral que era imposible de rechazar, pues incrementaría sus ganancias económicas, pero no todo fue tan sencillo, ya que debía encontrar una persona que se encargara de atender a su hija. Fue allí que su hermana se ofreció a apoyarla los días lunes.

Confesó que ha sido de gran ayuda porque está ahorrando una cantidad considerable de dinero, a comparación de lo que gastaría en pagar por los servicios de una guardería. En un primero momento, indicó que su hermana no quería cobrar algún dólar, pero Matilda consideró que sí era necesario pagarle por su tiempo brindado.

“Y por muy duro que parezca, cuando tienes un bebé, es tu responsabilidad y, por mucho que todos quieren ayudar, todos tenemos que pagar y, lamentablemente, eso lleva tiempo. Esa es mi opinión”, finalizó.

@tillytodos controversial hot take at the end 🫨🫨🫨 she has been the biggest help not just in looking after P but taking parcels while taking p for a walk, grabbing me bits from the shop and so much more. She never expected to be paid but i appreciate her help so much and love that her and P get that special time!!! #momtok #childcare #nurseryfees #costofliving #mumsoftiktok #returntowork #workingmum #soloparent #ukmums #fyp ♬ original sound - • Matilda Hannah •

Hubo opiniones divididas

Ante el relato de Matilda Hannah se generó un intenso debate en la zona de comentarios de este clip, que en su mayoría eran críticas, pues consideraban que no debía pagar a su hermana por el cuidado de su pequeña. No obstante, hubo una minoría que felicitó el accionar de la creadora contenido por reconocer el trabajo de su familiar.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas