Toma un vuelo para conocer a su novio virtual y es rechazada por usar demasiados filtros. (Foto: @ninoska_lamaestra1 / TikTok)
Toma un vuelo para conocer a su novio virtual y es rechazada por usar demasiados filtros. (Foto: @ninoska_lamaestra1 / TikTok)

Una mujer que reside en Massachusetts, Estados Unidos, viajó a Washington DC para conocer a su novio virtual; sin embargo, acabó siendo rechazada por utilizar demasiados filtros en sus fotos y videos. Su historia rápidamente se volvió .

Se trata de Ninoska Rodríguez, madre soltera que se animó compartir detalles de su peculiar historia por medio de su cuenta de TikTok.

Según contó, el hombre con el que tenía una relación virtual le pagó un viaje en avión para que pudieran conocerse. Desafortunadamente, fue plantada debido a que no se parecía a las fotos que publicaba en sus redes sociales.

“Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo”, escribió la mujer, quien se hace llamar @ninoska_lamaestra1 en TikTok.

“En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, agregó.

Mira aquí el video viral

@ninoska_lamaestra1

♬ sonido original - PuRo0Flow_Oficial
@ninoska_lamaestra1

♬ sonido original - Flf027

Decepción amorosa causa polémica en TikTok

El clip publicado por Ninoska se viralizó con más de 5 millones de reproducciones. Como era de esperarse, su caso generó opiniones divididas entre los internautas.

“Al menos le pagó su viaje, es lo importante”; “por eso hay que ser sincera desde un principio, al natural”; “A mi me pasó lo mismo, me miraron sin maquillaje y ya no me habló, no eres la única, no te pongas triste”; “Cuando realmente te quiere un hombre, así tengas una discapacidad, está contigo”; “Pero en las videollamadas uno se mira como es”, escribieron las personas en la sección de comentarios.

Posteriormente, la usuaria publicó un tercer video en donde asegura haber aprendido la lección. “Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida. Todo por los malditos filtros”, escribió.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS