En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre le pidió a su esposa que meta la barriga para las instantáneas. (Foto: @sairaayan__ / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre le pidió a su esposa que meta la barriga para las instantáneas. (Foto: @sairaayan__ / TikTok)

Un accionar que no deja de ser comentado en las . Un hombre, que al parecer reside en Reino Unido, ha causado polémica por haberle pedido a su esposa que meta la barriga para las fotos. Todos los detalles están aquí.

Lo ocurrido fue dado a conocer por la mujer de esta historia. Ella utilizó su cuenta personal de () para compartir un video del momento en que ambos se preparaban para unas instantáneas al aire libre.

Luego de que los dos se pararon frente a la cámara, el hombre tocó la barriga de su pareja y ella rápidamente entendió que debía meterla. “Lo aprecio, pero al mismo tiempo ¿me enojo con él por hacer eso?”, colocó como descripción del clip.

@sairaayan__

I appreciate it but at the same time do I get mad at him for doing that?😂😂

♬ super freaky girl x luxurious - xxtristanxo

De acuerdo al , hubo opiniones divididas por parte de los usuarios. Algunos consideraron que el accionar del hombre fue útil para la mujer y que él no tuvo una mala intención, mientras que otros recalcaron que lo que hizo fue totalmente inapropiado.

A raíz de ello, la esposa comentó lo siguiente: “Llevamos 2 años casados y es mi mejor amigo. Sabe que odiaré la foto después si me veo muy hinchada y le dije que me recordara si me olvido de meter la barriga. Estoy literalmente más que bien con eso”. Cabe recalcar que también se mostró agradecida con las personas que salieron en su defensa.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: