La madre rompió en llanto con el detalle que tuvo su hijo mayor. | FOTO: @candy.garcia / TikTok
La madre rompió en llanto con el detalle que tuvo su hijo mayor. | FOTO: @candy.garcia / TikTok

“Llorar por desconocidos es mi pasión”, reza una frase muy conocida en y que calza perfecto para describir esta emotiva escena, la cual rápidamente se en Internet. Una madre rompió en llanto con el detalle que tuvo su hijo mayor en su onomástico. ¿La razón? Le regaló el mismo perfume que su padre le había comprado tiempo atrás por su cumpleaños, pero no pudo entregárselo porque falleció.

MIRA TAMBIÉN | La escuela que envía a sus alumnos con cabello largo a un salón de belleza

Su usuario en TikTok corresponde a y, según cuenta, su esposo le había comprado un perfume que le pidió desde hace buen tiempo y pensó que lo había olvidado, pero ya lo tenía consigo y esperaba el momento perfecto para dárselo.

Lamentablemente, la vida le tenía preparado otros para él y, por obvias razones, no pudo entregarle personalmente el perfume. En su cumpleaños número 39, su hijo mayor le compró la misma y esto le conmovió.

Según se logra apreciar en el material audiovisual, la madre recibió una misteriosa caja y preguntó de qué se trataba. Al no recibir respuesta alguna, se dispuso a abrirlo ante las miradas de sus familiares.

Tras percatarse que era el mismo perfume que su esposo le había comprado para sorprenderla, la mujer no pudo evitar derramar algunas lágrimas al tener sentimientos encontrados.

@candy.garcia

El día de hoy cumplí por fin 39 años, mi hijo mayor me tenía una sorpresa desde el sábado, es un detalle muy valioso para mi, el día que falleció su padre me traía de sorpresa un perfume que yo le pedí desde hace mucho tiempo, pero no me lo alcanzo entregar, mi hijo me lo regalo ese mismo perfume que su padre no me pudo entregar el día que falleció… gracias hijo te amo ❤️

♬ sonido original - DoÑa CaNDy🌹🥀✨

“El día de hoy cumplí, por fin, 39 años. Mi hijo mayor me tenía una sorpresa desde el sábado, es un detalle muy valioso para mí. El día que falleció su padre me traía de sorpresa un perfume que yo le pedí desde hace mucho tiempo, pero no me lo alcanzó entregar. Mi hijo me lo regaló ese mismo perfume que su padre no me pudo entregar el día que falleció”, escribió García.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y, desde el lunes 5 de septiembre, el clip suma más de 1.2 millones de reproducciones en TikTok. Usuarios le enviaron mensajes de aliento ante la sensible pérdida y se conmovieron con el tierno detalle que tuvo el hijo .

¿Cuánto normalmente dura el duelo por la pérdida de un familiar?

Puede durar desde unas horas hasta días o semanas. Esto principalmente porque los sentimientos que se experimentan en la primera etapa del duelo podría ser causales de temor, choque emocional o aletargamiento. Asimismo, una persona podría experimentar punzadas de angustia, con frecuencia desencadenadas por los recuerdos del fallecido, así lo precisa el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: