"¿Quieres conocer el Viejo Continente, pero no tienes un peso?", el argentino Leandro Igounet tiene la clave para lograrlo en este video viral. (Foto: @leaigounet / TikTok)
"¿Quieres conocer el Viejo Continente, pero no tienes un peso?", el argentino Leandro Igounet tiene la clave para lograrlo en este video viral. (Foto: @leaigounet / TikTok)

Irse vacaciones o luna de miel a Europa es el sueño de muchos y hay quienes lo logran después de ahorrar o pedir un préstamo, mientras que otros se tienen que contentar con mirar videos en YouTube o aplicar peculiares técnicas para conseguirlo. Este es el caso de Leandro Igounet, un influencer que encontró la mejor manera de conocer la Torre Eiffel o el Coliseo Romano sin salir de Argentina y recorriendo la Ciudad de Buenos Aires. Aquí los detalles de su video viral en TikTok titulado “Cómo viajar a Europa por 18 pesos”, es decir, menos de 1 dólar. Esta es su peculiar historia.

Este joven que dejó la carrera de Derecho por ser amante del stand up, es también un comediante que acostumbra a entretener a sus seguidores con grabaciones de los lugares que visita poniéndole una gran dosis de humor y narrando en audio los detalles menos conocidos y que resultan divertidos.

Corriendo para ‘llegar’ a Europa

En un video que dura menos de un minuto y ya acumula más de 2 millones de reproducciones, Leandro Igounet () muestra la ciudad de Ituzaingó, en la zona oeste de Buenos Aires a la que califica como “lo más parecido a Europa”. Empieza abordando el tren Sarmiento en la terminal porteña de Once y pagando un módico boleto.

“¿Quieres conocer el Viejo Continente, pero no tienes un peso? Hoy te enseño un truco para que puedas hacerlo por $18.50. Tienes que tomarte el Tren Sarmiento y bajarte en la estación Ituzaingó, el partido más europeo de la provincia de Buenos Aires”, se le escucha decir.

El influencer se muestra corriendo de un lugar a otro y pasando por el puente peatonal y el Palacio Municipal sobre la calle Eva Perón, luego por la Plaza 20 de Febrero hasta llegar a tres réplicas de los monumentos del arquitecto Rubén Díaz. Es ahí que aparece la Torre Eiffel ubicada a metros de la avenida Santa Rosa. “Igualita a la francesa, no pude entrar porque estaba cerrada. Igual acá la gente se mete por los techos”, agrega.

De ahí se fue “a Italia, al Coliseo Romano, ¡Mira, no lo puedes creer!” y explicó que “está custodiado por unos leones muy enojados y unos caballeros del Zodíaco”. Además, estuvo en la Torre de Pisa.

El peculiar recorrido que hizo en junio por Ituzaingó incluyó también el barrio parque del Partido. “Y me voy cerquita de acá a Parque Leloir, el lugar donde viven nada menos que Moria Casán y el Indio Solari”, dijo antes de tocar el timbre de la casa donde vivió el excantante, según explican desde .

Este no es el único video lleno de humor publicado por Leandro Igounet, quien ya ha visitado el campus de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y corrió alrededor de sus edificios. “Si quieres conocer Beverly Hills, venite a La Matanza, que en esta universidad hay tantas palmeras que cuando caminas escuchas ‘Yo soy sabalero’”.

Mira aquí el video viral

@leaigounet Me vine para el oeste en el Sarmiento para visitar la ciudad más europea que tenemos en la provincia de Buenos Aires: Ituzaingó🗼🚃 #parati #lentejas #ituzaingo #buenosaires #trensarmiento ♬ sonido original - leaigounet

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS