Momento en que John Holden llega a su casa y descubre que un oso se está comiendo su cena. (Foto: abc7 / Captura)
Momento en que John Holden llega a su casa y descubre que un oso se está comiendo su cena. (Foto: abc7 / Captura)
Redacción Mag

Un hombre de Sierra Madre (California, ) acababa de volver a su hogar cuando escuchó unos extraños ruidos provenientes del interior. Grande fue su sorpresa al descubrir que el responsable no era uno, sino tres que se las habían arreglado para ingresar a su propiedad.

John Holden contó que había salido por un instante dejando al descubierto su comida. Cuando regresó, se sorprendió al encontrar abierta la puerta principal. Rápidamente, notó que uno de los animales estaba sobre el mostrador de la cocina, comiéndose un balde de pollo frito.

Los otros dos osos ya habían ‘saqueado’ los cajones y deambulaban por el patio trasero. Finalmente, pudo hacer que se fueran haciendo ruidos fuertes.

Momento en que John Holden encuentra a un oso en su cocina

No es la primera vez

En conversación con , Holden explicó que no es la primera vez que se encuentra con un oso. “Tuve muchos otros encuentros con ellos. De hecho, me los topé un par de veces en el patio trasero, pero definitivamente nunca en la casa así”, dijo.

El hombre cree que el olor de la comida era demasiado tentadora para los osos. Agregó que incluso causaron algunos destrozos en su jardín antes de acabar con su cena.

Tags Relacionados: