En esta imagen se aprecia a la madre que reveló los trucos para hacer que una casa “huela increíble”. (Foto: @mama_mila_ en TikTok y @mama_mila_ au en Instagram)
En esta imagen se aprecia a la madre que reveló los trucos para hacer que una casa “huela increíble”. (Foto: @mama_mila_ en TikTok y @mama_mila_ au en Instagram)

Chantel Mila es, según , la ‘reina de la limpieza’ más popular de Australia. Habiéndote dicho ello, la mujer recientemente compartió en sus cuentas de Instagram () y TikTok () un donde revela unos trucos para hacer que una casa “huela increíble”.

De acuerdo al clip, ella dio a conocer tres métodos, que son rápidos y fáciles de aplicar. El primero consiste en colocar el café molido o los granos del mismo en un recipiente resistente al calor con una vela de té. Ella explicó que el calor de la vela calentará el café y la vivienda olerá muy bien.

El segundo truco es limpiar el fregadero usando un limón al que previamente se le echó bicarbonato de sodio. De esta manera, se eliminará las manchas de óxido, se sacará la suciedad y habrá un mejor olor.

Finalmente, el tercer método consiste en colocar 10 gotas de aceite esencial en ½ taza de bicarbonato de sodio. Uno debe espolvorear sobre las alfombras, dejar actuar durante 1 hora y después aspirar para eliminar los olores de los pedazos de telas.

En los comentarios del video publicado en TikTok, Chantel Mila recomendó que antes de aplicar este último truco se debe consultar el manual de la aspiradora para verificar si se puede utilizar con bicarbonato de sodio. Además, recalcó que se puede omitir el uso de aceites esenciales si se tiene mascotas en casa.

@mama_mila_ 3 easy tricks to leave your home smelling beautiful 🕊 #hometips #homecleaning ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) - Kate Bush

Formas económicas y fáciles de hacer que tu casa huela fantástico

  • Agregue aceites esenciales a su filtro de aire.
  • Cocine a fuego lento el popurrí en la estufa.
  • Limpia tu triturador de basura.
  • Espolvorea bicarbonato de sodio en las alfombras.
  • Haz tu propio spray refrescante para la habitación.
  • Pon vainilla en tu horno.
  • Agregue un ambientador a su salida de aire.

Con información de .

¿Cómo puedo hacer que mi casa huela bien de una forma barata?

Todo lo que necesitas es vinagre blanco, hierbas y cáscaras de cítricos. Estos tipos de aerosoles de limpieza no contaminan el aire. Si tiene problemas para mantener sus alfombras con un olor fresco, use bicarbonato de sodio. Es barato y tiene propiedades desodorantes naturales, señala el sitio web .

¿Cómo puedo hacer que mi casa huela realmente bien todo el tiempo?

  • Limpia tu triturador de basura.
  • Refresca alfombras y tapetes. Ir un paso más allá.
  • Arregla tu bote de basura.
  • Cocine a fuego lento las hierbas y la fruta en la estufa.
  • Esparce velas por toda tu casa.
  • Lleva el exterior hacia adentro.
  • Refresca tus rejillas de ventilación.
  • Desodoriza con toallitas para secadora.

Con información de .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

MÁS TRUCOS VIRALES EN TIKTOK