El público no dejaba de vitorear a Pikachu quien superaba a su rival que estaba tendido en la lona. (Foto: @blochrist-TikTok/Pixabay)
El público no dejaba de vitorear a Pikachu quien superaba a su rival que estaba tendido en la lona. (Foto: @blochrist-TikTok/Pixabay)

Pikachu dejó el mundo del anime para subirse a un cuadrilátero y brillar como si fuera una superestrella de la WWE, por lo que el entrañable personaje de Pokemón se hizo en al tener su debut como luchador profesional y convertirse en un rotundo éxito, ganándose los vítores del público que quedó fascinado con sus espectaculares llaves para someter a su rival de turno.

B-Lo Christ (@blochrist) se encontraba en un espectáculo de lucha libre amateur y lo que vemos es más que surreal, pues vemos a un peleador disfrazado como PIkachu ascendiendo por una escalera. Nuestro amarillo personaje es ayudado por dos compañeros hasta llegar al tope de la estructura.

Una vez en la cima, alza los brazos para escuchar y llenar el ego con los gritos de aliento del grito que no dejan de repetir a viva voz “¡Pikachu! ¡Pikachu!”. En eso, el inseparable amigo de Ash se avienta hacia la lona, tan solo para caer encima de un rival que, lastimado, yacía tendido sobre una improvisada mesa.

Mira aquí el video viral

@blochrist @luckyfindvintage went to a local wrestling match & sent me this 💀💀💀 #pikachu #wrestling ♬ original sound - B-Lo Christ

Pikachu Libre

Al darse el impacto, la mesa se rompe dejando a Pikachu y a su oponente tendidos sobre el piso del cuadrilátero, lo que produjo la loca emoción de todos los asistentes: “@luckyfindvintage fue a una pelea local de lucha libre y me envió esto”.

El video viene acumulando poco más de 891.7 mil reproducciones y ha dejado cientos de comentarios hilarantes: “Pikachu Libre”, “¿Pikachu es un tipo de lucha ahora?”, “¿dónde demonios puedo encontrar show como este?”, “los torneos de Pikachu se han vuelto salvajes”, “¿dónde aprendió esto Pikachu?”, “esto es lo que en realidad sucede en los gimnasios de Pokémon”.

¿La lucha libre profesional es real o de actuación?

Si bien los eventos de la lucha libre profesional se organizan, el aspecto físico es real. Al igual que los especialistas en acrobacias, los luchadores ejecutan proezas atléticas, vuelan desde las cuerdas, chocan entre sí y contra el cuadrilátero, todo ello sin salir de sus personajes. A diferencia de los acróbatas, los luchadores realizan estas coreografías cuerpo a cuerpo en una sola toma y ante una audiencia en vivo.


Síguenos en nuestras redes sociales: