El tiktoker jamás pensó que ver un video de TikTok le revelaría la verdad sobre la mujer que amaba. (Foto: @elpilotocannabis/TikTok)
El tiktoker jamás pensó que ver un video de TikTok le revelaría la verdad sobre la mujer que amaba. (Foto: @elpilotocannabis/TikTok)

Imagina que tienes una novia, compartes momentos lindos con ella, las cosas fluyen mejor de lo que esperabas, pero un día te das cuenta de que te mintió, que tú siempre fuiste “el plato de segunda mesa”. Eso fue lo que le sucedió a un hombre en que se hizo en al confesar que se enteró que era el amante en su relación cuando veía el extracto de un popular programa cómico.

El Rayo (@elpilotocannabis) nos cuenta que se enteró que era el “otro” gracias a Franco Escamilla (un reconocido comediante mexicano), pues en las primeras horas de la madrugada estaba viendo un clip de su programa. Todo sucedió cuando el cómico decide interactuar con el público y se acerca a una pareja, mas cuando los enfocan reconoce el rostro de la mujer, era su novia quien se encontraba acompañada de un hombre que no es nuestro protagonista.

“Es ella, es su cara”, exclama el tiktoker quien revela que todo se tornó muy turbio cuando Escamilla pregunta a la chica por la persona que la acompaña, a lo que este responde sonriente “con mi novio”, pero esto no sería todo, pues también reveló el tiempo que llevan junto: “como un año o algo así le contesta... no puede ser ¿qué estoy viendo?”.

Mira aquí el video viral

@elpilotocannabis El que cuenta la historia jamás dijo nombres, pero aquí en tik tok todo sale a flote y pues en chinga se supo quién era la novia infiel y el chivo. #natalya #elprofe #francoescamilla #infiel ♬ sonido original - elrayo

Natalya y Mario

Seguidamente, nos enteremos que ella se llama Natalya, tiene 24 años y lleva 1 año de novia con Mario, quien fue la alumna de este, por lo que no solo el comediante, sino la audiencia entera comienza a reír a carcajadas.

En una historia de seguimiento, El Rayo nos dice que la encaró, pero que ella lo negó y, no solo eso, también se molestó.

El tiktoker nos cuenta que es comediante como Escamilla, y semanas después de reclamarle tuvo un show de comedia donde, por esos azares de la vida, se dio cuenta que Natalya y Mario estaban en el mismo local. Aprovechando que el novio se fue al baño se acerca a ella para terminar como “adultos”, pero justo aparece el profesor generando un momento súper intenso.

@elpilotocannabis Respuesta a @merchant737 ♬ sonido original - elrayo

“Tuviste un buen bato”

El Rayo nos dice que propuso dejarlo así que, inclusive, en un momento tuvo ganas de echar a reír por lo “anormal” y “chusco” de la situación. Quiso dejarlo así, sin pelea, le dijo que se quede con él, pero se fue no sin antes decirle: “tuviste un buen bato y la cag**te”.

El video original acumula más de 1.6 millones de vistas y ha acumulado miles de comentarios jocosos, otros más compasivos: “qué malo, pero bueno a la vez”, “yo no voy al chisme, el chisme viene a mí”, “será que va a seguir el chisme en la segunda parte”, “no mames, si lo ví en su momento. Vendrán tiempos mejores”, “de la que te libraste, amigo”, “¿cuánto tiempo llevabas con ella?”, “por algo pasan las cosas”.


Síguenos en nuestras redes sociales: