Una mujer compartió su opinión sobre cuánto hacen las mamás y con qué frecuencia pasa desapercibido. | Foto captura: @allisonroozen / TikTok
Una mujer compartió su opinión sobre cuánto hacen las mamás y con qué frecuencia pasa desapercibido. | Foto captura: @allisonroozen / TikTok

Todos sabemos cuánto hace una en un día determinado, pero no lo reconocemos hasta el momento que ya no están. Esta usuaria de compartió una historia personal sobre el caso de su mejor amiga, quien falleció hace ya un buen tiempo y lo que hizo su expareja para hacer las labores domésticas: contrató a todo un personal para que no se sienta su ausencia.

Allison Roozen es una usuaria de TikTok con poco más de 13 mil seguidores. Por lo general, sus videos no tiene mucho alcance, pero hay uno en especial que tiene más de 436 mil visitas, publicado el 14 de abril, al compartir su opinión sobre cuánto hacen las madres en vida.

“Mi mejor amiga, mi mejor ‘amiga mamá’ murió en 2020, lo cual apestó”, comienza Roozen en su video de TikTok, el cual rápidamente se hizo en las diversas plataformas digitales.

La joven comentó que quedaron embarazadas al mismo tiempo y tuvieron a sus bebés juntas. “Ella era como, esa amiga”, precisó. Sin embargo, el destino le tenía preparado otros planes.

“Y algo en lo que sigo pensando es ahora que ella se fue, la cantidad de personas que han sido contratadas para reemplazarla”, precisó.

Además de la pérdida emocional, la familia de su amiga enfrentó los desafíos prácticos que conlleva superar la muerte de una madre que hacía todo en casa.

Labores domésticas

“Ahora que ella no está, su esposo ha contratado a un equipo de jardinería, un limpiador de casas, dos niñeras y solicita la ayuda de vecinos y abuelos, además de tener una novia que hace el trabajo emocional”, dijo.

@allisonroozen

Mom life is too much for just one person.

♬ Dissolve - Absofacto & NITESHIFT

Tras darse cuenta de todo lo que hacía su amiga y las madres en general, mandó un conmovedor recordatorio del inmenso valor que las mujeres aportan a sus familias y no esperar reconocerlas cuando la muerte ‘toca la puerta’.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas