En esta imagen se aprecia a la madre que reveló que una doctora le pidió que se callara durante su trabajo de parto. (Foto: @yasmynswitzer / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre que reveló que una doctora le pidió que se callara durante su trabajo de parto. (Foto: @yasmynswitzer / TikTok)

Es madre de tres hijas, pero justo cuando estaba dando a luz a la última de ellas, pasó algo que no le gustó para nada y que ahora es muy comentado en las . Esta es la historia de Yasmyn Switzer, una mamá de Estados Unidos (USA) que contó que una doctora le pidió que se callara cuando se encontraba en labor de parto.

La progenitora, en el video que publicó en TikTok () para dar a conocer su caso, sostuvo que acudió al hospital una hora antes de que naciera su pequeña, que fue cuando comenzaron los problemas.

Ya en el nosocomio, la mujer pidió agua para mantenerse hidratada porque estaba en trabajo de parto, pero no obtuvo nada durante 30 minutos aproximadamente y permaneció buen tiempo sin estar conectada a una vía intravenosa, según .

@yasmynswitzer Reply to @hannahcaric0 I think I’m done having kids but if I were to have more I’d love to try a home birth with a midwife and doula that I choose and trust. #ScreamItOut #birthstory #pregnant #laboranddelivery #labortrauma #naturalbirth ♬ original sound - Yasmyn Switzer

Cuando dos enfermeras fueron a verla, la madre se percató que una de ellas era nueva, ya que la otra le explicó cómo verificar qué tan dilatada estaba Yasmyn. Eventualmente ingresó una doctora para ayudar con el parto. En ese momento, la progenitora ya estaba pujando.

Debido a ello, hacía ruidos. “En medio de mi contracción, la doctora dice: ‘Voy a necesitar que estés callada para poder escuchar’”, contó Yasmyn. “Fue muy grosero, he estado mucho con esta doctora durante mis embarazos y ella no siempre ha tenido los mejores modales al lado de la cama”, añadió después.

“Creo que he terminado de tener hijos, pero si tuviera más, me encantaría intentar dar a luz en casa con una partera y una doula que yo elija y en las que confíe”, sostuvo la madre en la desripción de su publicación realizada en TikTok.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: