VIDEO VIRAL | La identidad del pirómano italiano no ha sido revelada hasta el momento. (Foto: Pexels)
VIDEO VIRAL | La identidad del pirómano italiano no ha sido revelada hasta el momento. (Foto: Pexels)

En no pocas ocasiones, los incendios forestales son ocasionados por la mano del hombre y un sujeto en Italia es la mejor prueba de ello, pues el pirómano fue descubierto por un dron mientras hacía arder el campo, lo que le valió .

Mira también:

De acuerdo a Sky TG24, el dron pertenecía al grupo ‘Tolerancia cero contra incendios’, captando las imágenes en la región sureña de Calabria cuando notó varios focos de llamas que comenzaban a hacerse notar cuando, de pronto, se topan con un sujeto en moto responsable del desastre.

Originalmente, el video fue compartido por Roberto Occhiuto, presidente de la mencionada región. El sujeto nota al dron y coge una piedra que lanza para intentar alcanzar sin éxito al vehículo.

Mira aquí el video viral

No se ve en el video qué sucedió después, pero por los medios locales sabemos que el tipo emprendió la fuga siendo perseguido por la policía, hasta que por fin fue arrestado y llevado ante la justicia.

Sin embargo, y de acuerdo a lo detallado por Mundo Deportivo, la zona del Mediterráneo está siendo presa de diversos incendios, tanto de forma natural como provocados por seres humanos, ante los cuales se emplean drones para poder identificarlos.

“Calabria es una región civilizada, pero también tiene a algunos idiotas que van a hacer fuego en los bosques, como este pirómano que capturamos ayer ¿De dónde viene? ¿de las cuevas?”, dijo Roberto Occhiuto.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Por “pequeña broma” no pudieron contraer matrimonio
Juez posterga casamiento por broma de la novia. (Fuente: @abogadoarias)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas