VIDEO VIRAL: muestra el tatuaje que se hizo por su novia y es criticado duramente. (Foto referencial: ilovetattoos / Pixabay)
VIDEO VIRAL: muestra el tatuaje que se hizo por su novia y es criticado duramente. (Foto referencial: ilovetattoos / Pixabay)

Un joven decidió plasmar en su piel un tatuaje con el que buscaba simbolizar el amor que siente por su novia; sin embargo, lo que debería haber sido una expresión conmovedora se transformó en una situación amarga cuando se volvió inesperadamente en blanco de burlas.

Mira también:

En un video subido a TikTok por Betty Zoo Tattoo (@bettyzootattoo), un salón de tatuajes de Copenhague, Dinamarca, se ve que el individuo se deja morder en el brazo por su pareja, quien le deja una marca a la altura del bíceps.

De inmediato, una tatuadora procede a hacer un dibujo de la huella. Así, puede grabar permanentemente la marca de la mordida en la piel del hombre.

El curioso registro se viralizó y superó las 12 millones de vistas. Como era de esperarse, miles de usuarios reaccionaron a la publicación desaprobando el gesto.

@bettyzootattoo Bite Mark tattoo #fyp #bf #tattoo #bitemarktattoo #foryou #trending #onthisday #fypviralシ ♬ My Love Mine All Mine - Mitski

“¿Cuál es el tatuaje más estúpido que se te ocurre hacer?”; “Este debe ser el tatuaje más raro que he visto en mi vida”; “¿Y si terminan?”; “¿Por qué harías algo así?”; “Edward Cullen viendo esto”, escribieron las personas.

Sin embargo, no faltaron quienes elogiaron el ingenio de la pareja. “Oh, creo que soy el único al que le gustó esto”, comentó una persona. “Espera, siento que esto es lindo y discreto”, escribió otra.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Qué tener en cuenta al hacerse un tatuaje

Cuando decides hacer un tatuaje, es esencial considerar varios aspectos. Primero, elige un diseño que tenga un significado personal y reflexiona sobre su ubicación en tu cuerpo. Investiga y selecciona un tatuador profesional con buenas críticas y cumple con las normas de higiene y seguridad.

Prepárate para sentir dolor durante el proceso y sigue las instrucciones de cuidado posterior para garantizar una buena cicatrización. Ten en cuenta que los tatuajes son permanentes y la eliminación es costosa y dolorosa.

Finalmente, considera cómo el tatuaje podría afectar tu vida social y laboral. No te apresures en tu decisión y tómate el tiempo necesario para estar completamente seguro antes de tomar la decisión.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas