Argentina venció por 2-0 a México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022. (Foto: @enunabaldosa/Twitter)
Argentina venció por 2-0 a México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022. (Foto: @enunabaldosa/Twitter)

Argentina y se enfrentaron por el Grupo C del , en lo que fue uno de los partidos más atractivos del pasado fin de semana y, como era de esperarse, los virales no tardaron en hacerse presentes, como el que protagonizaron un grupo de mexicanos cuyos cálculos fallaron al comprar sus entradas, pues terminaron sentados en el lado argentino, soportando los cánticos de la hinchada ‘Albiceleste’. La escena generó millones de risas en .

Todo sucedió en el Estadio Lusail cuando la persona que graba enfoca a una entusiasta barra de los seguidores de Lionel Messi, saltan, hondean sus camisetas, hacen cánticos; en eso, notamos a dos mexicanos que portan las playeras de su selección, ambos están sentados, callados, visiblemente incómodos porque no están en el lado correcto del estadio. Algo no salió bien cuando adquirieron sus boletos.

“Amor, ¿estás seguro de que compraste del lado de México... sí, tranquila”, dice la jocosa descripción del clip compartido por En Una Baldosa (@enunabaldosa), el cual viene acumulando más de 142.9 mil reproducciones.

Mira aquí el video viral

De inmediato, los usuarios de Twitter se agolparon a la caja de comentarios para hacer bromas sobre el momento: “me quiero ir”, “el del redoblante tiene menos ritmo que un corazón con arritmia”, “está para el ‘pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura”, “qué lindo que en los mundiales no matan a piñas a uno con otra camiseta”.

Mundial Qatar 2022: Argentina vs México

En el encuentro realizado en el Estadio Lusail, Argentina se impuso por 2-0 a México con tantos de Lionel Messi (64) y Enzo Fernández (87), con lo cual el elenco dirigido por Lionel Scaloni suma sus primeros 3 puntos, mientras que el ‘tri’ tiene 1.

En la siguiente fecha, los capitaneados por el astro del PSG jugarán contra Polonia, mientras que los aztecas necesitan ganar sí o sí a Arabia Saudita que tiene 3 unidades en la tabla del Grupo C.


Síguenos en nuestras redes sociales: