En esta imagen se aprecia a Messi y a Antonella juntos, como también una captura del video que él subió de ella bailando. (Foto: @leomessi / Instagram)
En esta imagen se aprecia a Messi y a Antonella juntos, como también una captura del video que él subió de ella bailando. (Foto: @leomessi / Instagram)

Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su familia y amigos. Precisamente, el astro argentino asistió a una fiesta en la que se animó grabar un de su esposa, Antonella Roccuzzo, bailando y no dudó en compartirlo en las historias de su cuenta personal de Instagram (), donde muchos de sus seguidores no dudaron en resaltar lo enamorado que está la estrella del PSG.

MIRA TAMBIÉN | Tiktoker visita ‘La Feria de los Jueves’ y queda sorprendida con precios de los productos

En la grabación viral se aprecia claramente cómo Antonella se mueve al ritmo de la música electrónica que sonaba en aquel momento. Ella sabía que estaba siendo grabada por su esposo, razón por la cual no dudó en apuntar hacia la cámara.

Poco antes de que finalice el video, una amiga de los dos, llamada Daniella Semaan, se cruzó y causó risas en la esposa de Lionel. Cabe recalcar que en el clip también se alcanza a ver a Luis Suárez y a Cesc Fábregas, futbolistas con los que la ‘Pulga’ coincidió temporadas atrás en el Barcelona.

La grabación, como era de esperarse, a pesar de no tener mucho tiempo circulando en Instagram, ya se volvió viral. Es por eso que la podemos encontrar en varias redes sociales. Precisamente, los usuarios no han dudado en manifestar lo muy enamorado que se muestra Messi de su esposa.

Por otro lado, es necesario mencionar que no es la primera vez que el futbolista del PSG utiliza su cuenta de la mencionada plataforma para dar a conocer lo bien que disfruta sus vacaciones con su familia y amigos. Basta con ver su perfil para darnos cuenta que está pasando por momentos inolvidables con ellos.

¿Quién es Lionel Messi y por qué es famoso?

Lionel Messi es un futbolista del Paris Saint-Germain y de la selección argentina. Ha establecido récords de goles marcados y ganado premios individuales en el camino hacia el reconocimiento mundial como uno de los mejores jugadores de fútbol, detalla el sitio .

¿Cómo fue la boda de Lionel Messi?

El 30 de junio de 2017, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en una hermosa boda celebrada en su ciudad natal de Rosario. La pareja se dio el sí en el altar en el hotel City Center frente a más de 260 invitados, señala la revista .

¿La esposa de Lionel Messi es modelo?

Antonella Roccuzzo tiene alrededor de 15 millones de seguidores en Instagram. A menudo suele publicar fotos de sus hijos, sesiones de fotos, vacaciones y los logros de Lionel Messi en su Instagram. Además de ser una exitosa mujer de negocios, es modelo y ha patrocinado varias marcas en el pasado, precisa el portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: