Hombre recibe una taza y se molesta por el regalo. (Imagen:@choco_juancho_hijo / TikTok)
Hombre recibe una taza y se molesta por el regalo. (Imagen:@choco_juancho_hijo / TikTok)

Además de unión familiar y tiempo de reflexión, la es sinónimo de regalos, pero no siempre este tipo de intercambio de obsequios acaba con finales felices, pues a veces las personas terminan decepcionados por los obsequios, incluso llegando a expresar su enfado sin reparos. Un claro ejemplo de esta situación lo vemos reflejado en un publicado en la cuenta .

Todo comenzó cuando el hombre mexicano, identificado como “Don Nico”, asistió a una reunión navideña. Tras abrir su regalo, encontró una traza y se molestó. El señor criticó la sorpresa, porque él compró un costoso reloj a su amigo secreto.

¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza (...) Yo solo te estoy diciendo lo justo, reclamó.

Mira aquí el video viral

@choco_juancho_hijo

no te gustó el intercambio de regalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

De inmediato, sus amigos intentaron tranquilizarlo y le aconsejaron mirar dentro del obsequio. Sin embargo, él continuó con su enojo. “Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, no importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada”, le explicó la persona que le entregó la taza.

Mira aquí el video viral

@choco_juancho_hijo

cuando no te gusta el intercambio de ragalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

En otro contenido, el mismo sujeto que estaba grabando el acalorado momento, mostró que en el artículo había 2 mil pesos (100 dólares americanos) envueltos y “Don Nico” quedó perplejo. Finalmente, el hombre devolvió la taza y se llevó 500 pesos.

Comentarios

En cuanto a las reacciones, la primera grabación acumuló seis millones de reproducciones y los usuarios defendieron la actitud de “Don Nico”. “Se pasaron neta, hasta yo me enojo”, indicó una internauta. “Por eso no me gustan los intercambios. Yo regalaba cosas buenas y recibía puras cosas baratas”, contó otra.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas