Brooke aseguró que el camarógrafo dijo que hizo el mejor trabajo de toda su carrera. (Foto: Pixabay)
Brooke aseguró que el camarógrafo dijo que hizo el mejor trabajo de toda su carrera. (Foto: Pixabay)

Una pareja de recién casados vivió uno de los peores momentos durante su boda tras llevarse tremendo chasco y tamaña decepción al sentir que fueron estafados por el camarógrafo que contrataron para filmar su matrimonio, pues aseguran que el material que les fue entregado parecía hecho con capturas de “cámaras de seguridad” del local, por lo que la reacción enfurecida de los esposos se hizo en .

Mira también:

A sus 23 años, Brooke Covey (@brookekcovey), oriunda de Nashville, , se casó con Caleb, fue uno de los momentos más importantes de sus vidas, el mismo que se vio oscurecido por la falta de profesionalismo de alguien que les prometió una grabación de calidad, sobre todo por el alto dinero que cobró por ello.

“Me dijo que sería en 4K, pero ni siquiera tienen 400 pixeles... me dijo que era la mejor calidad que había hecho y dedicó 30 horas a la edición, así que solo quiero ver si estoy loca y qué piensan los demás”, dice Brooke visiblemente molesta en el video que dura poco más de 4 minutos.

Mira aquí el video viral

@brookekcovey pur queen #AXERatioChallenge #videography #weddingtiktok ♬ Rich Minion - Yeat

El “mejor” trabajo de toda su vida

El camarógrafo, cuyo nombre no ha revelado la tiktoker, por ejemplo, tan solo dedicó 30 escasos segundos para el ensayo de la cena que duró 5 horas; todo lo contrario en la ceremonia donde decidió experimentar e incluir un efecto en la caminata de los novios por el pasillo en el cual desaparecen repentinamente como si fueran “fantasmas”.

La pésima como floja edición se vio reflejada a la perfección cuando dejó puesto en toda la duración del video un cartel que decía “Brooke & Caleb”, inclusive en las incontables tomas tambaleantes, o la falta de criterio para superponer una canción alegre en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

“¿Qué diablos es esto?... el audio no coincide... lo que estamos diciendo no tiene nada que ver con mover la boca. Ni siquiera nos puso micrófono... Dijo que la única razón por la que serían mil dólares es si nos pusieran micrófono. Y ni siquiera los colocó y terminó cobrando mil 200, dijo Brooke molesta.

No se disculpó por el desastroso video

La toma del primer baile era muy alejada y con una calidad “horrible”, errores por los cuales no se disculpó en ningún momento cuando le hizo saber su molestia: “dijo que era el mejor trabajo que ha hecho, que nunca ha tenido una sola queja, que no siente que sea tan malo como decimos”.

El video de más de 1.7 millones de vistas generó mucha molestia en la caja de comentarios: “30 horas tratando de descubrir cómo poner el banner en el video”, “la edición de este TikTok es de mayor calidad que el video de la boda”, “parece que, accidentalmente, te dio las tomas falsas”, “parece una grabación de una cámara de seguridad”, “parece que mi papá filmaba con nuestra cámara de 50 dólares en 1996″, “el video de la boda de mis padres se ve así, fue hace trece años.... lo hizo su tío”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas