Carlo pegó cientos de afiches en las calles de Guanajuato, su ciudad natal, buscando el "mejor partido" posible. (Foto: @carlo.maerker/TikTok)
Carlo pegó cientos de afiches en las calles de Guanajuato, su ciudad natal, buscando el "mejor partido" posible. (Foto: @carlo.maerker/TikTok)

Para muchos, encontrar una pareja en estos días puede ser una tarea titánica, sobre todo por los medios convencionales, pero un muchacho de tomó una ruta “alternativa” para encontrar a su media naranja, por lo que pegó afiches en las calles de su ciudad haciendo la “convocatoria”, pero nunca pensó que cientos de completas desconocidas le escribirían mostrando interés, por lo que se hizo en inmediatamente.

Buscando una “media naranja”

Carlo Maerker () decide salir a las calles de su ciudad portando una serie de afiches en cuyo interior hay una foto de él, mientras que el mensaje en la parte superior reza: “¿buscas pareja? Yo también”, mientras que en la parte inferior del mismo destaca algunas de sus cualidades, las cuales considera podrían resultarles atractivas a las mujeres.

“Buscando mi media naranja en mi ciudad, lo pegaremos por todo Guanajuato, seguidamente, el tiktoker nos muestra algunas calles con los carteles pegados en los postes de luz: “ya están en todos lados. Qué nervios”.

Mira aquí el video viral

@carlo.maerker Recibí muchos mensajes 😰 #parejas #medianaranja #amoresamor ♬ Llévatelo - Kenia OS

De pronto, nos muestra la pantalla de su celular en la cual vemos un mensaje vía WhatsApp hecho por una desconocida quien vio el afiche y se sintió interesada por Carlo: “hola, chico guapo ¿quieres ir a un lado? Conozco un lugar donde la podemos pasar bien”.

“Esto no me lo esperaba”, fue la sorpresiva reacción del mexicano al final del video viral, por lo que miles de internautas acudieron a la caja de comentarios donde le echaron más de una broma: “descansa en paz”, “no te asustes, son mis papas en una camioneta sin placas”, “vuela alto, criatura”, “yo viendo que vive en Guanajuato y puedo ir a verlo cuando quiera”, “no sé por qué las calles se parecen a las de Cuernavaca, pero sin gente”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas