El perrito no midió la velocidad y se estrelló contra el mototaxi, pero no sufrió daño alguno. (Foto: @olvinpaz40/TikTok)
El perrito no midió la velocidad y se estrelló contra el mototaxi, pero no sufrió daño alguno. (Foto: @olvinpaz40/TikTok)

En las calles de , un perrito ha demostrado tener una fuerza descomunal, al punto que fue él quien “atropelló” a un mototaxi, dejando a su conductor tirado sobre el asfalto y dejando atónitos a millones en donde el video, de inmediato, se hizo .

‘Firulais’ de concreto

El metraje fue compartido por Enrique Paz (@olvinpaz40), donde vemos la toma de una cámara de seguridad puesta sobre la calle. En ella notamos a un mototaxi acercarse a lo lejos; un perrito está al frente de la acera, pero, de pronto se embarca en una carrera hacia la otra orilla y, sin darse cuenta, se estrella contra la llanta delantera del pequeño vehículo.

Sin embargo, para sorpresa de todos los que pensaban que el animalito saldría perjudicado, sucedió todo lo contrario, pues el impacto terminó perjudicando a la moto, la cual no solo terminó chocando contra un poste de luz, sino también el conducto salió disparado estrellándose contra la pista.

Mira aquí el video viral

@olvinpaz40 #mototaxi #accidente #perros #firulaisentiktok #peligroperruno#🦮#😂😂😂 ♬ sonido original - Dr.cine

El perrito se pierde de la escena quien no detuvo su carrera hacia su destino, mientras el hombre se puso en pie lentamente tratando de entender lo que le había acabado de ocurrir.

El “ay, Miguel” perruno

Hoy sabemos que el video de “firulais” tuvo lugar en el municipio de Soledad Etla, en la ciudad de Oaxaca, siendo todo un éxito en redes sociales como TikTok y Twitter, donde los usuarios han quedado impresionados, pero otros no dudaron en hacer bromas.

“Firulais está hecho de concreto”, “¿a quién le robaron la cama?”, “está macizo el firulais”, “pobre hombre, lo que le va a salir la compostura y todo por firulais”, “súper perruno firulais”, “ponle el sonido ‘ay, Miguel’”, “traerás aseguranza el firulais”, “pobre firulais, espero se encuentre bien”, “otra vez, firulais, haciendo de las suyas”, “tenía que ser el firulais”.


Síguenos en nuestras redes sociales: