Este singular perro no come su comida si no está "cocinada" como la de sus dueños | FOTO: @carmenmateos9 / TikTok
Este singular perro no come su comida si no está "cocinada" como la de sus dueños | FOTO: @carmenmateos9 / TikTok

Los “engreídos” de la casa siempre nos regalan incontables momentos de diversión y el siguiente caso no es la excepción. En se ha vuelto la peculiar reacción de un perro que no quiere su comida si no está ‘cocinada’ como la de sus dueños.

MIRA TAMBIÉN | Familia abandona a su perro por supuestamente ser “gay” y pareja del mismo sexo lo adopta

Un bien exquisito y con todas sus letras. Una mujer grabó la peculiar reacción que tiene su mascota cada vez que le ofrece galletas. El can no quiere su comida si no está “cocinada” como la de sus dueños. Es por ello que la joven tiene que “fingir” que corta sus croquetas en finos pedazos y lo “calienta” en el microondas.

Tras escuchar el sonido que hace con el cuchillo y ver que su comida pasa por el proceso de calentar en el electrodoméstico, ahí recién está dispuesto a comer. El video fue subido a y en cuestión de horas se viralizó.

@carmenmateos9 Me ah0rc0 ya?????? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 #fyp #viral #parati #InstaxChallenge #cachorro #puppy ♬ Che La Luna - Louis Prima

Varios usuarios se sintieron identificados con el caso de la mujer, afirmando que sus mascotas también se ponen “exquisitos” a la hora de la cena.

“Es que lo cocinado con amor sabe mejor”, “El mío solo come si yo estoy ahí”, “El mío tiene que comer con la luz encendida o no come”, son algunos de los comentarios que se logran ver.

¿Se puede calentar la comida para perros?

La respuesta es no. Según el portal , se recomienda no cocinar la comida de los perros en el microondas y esto principalmente porque hacen que las moléculas de grasa cambien radicalmente, generando que las grasas sean menos digeribles y, por ende, ser sumamente peligroso para la salud de las mascotas a largo plazo.

¿Qué puede comer un perro?

Según la , arroz, pescado y carne se sitúan entre los mejores alimentos para un perro. Asimismo, también pueden comer lechuga, plátano, pera, melón, espinaca y zanahoria.

¿Qué pasa si le doy comida caliente a un perro?

De acuerdo al sitio web , la temperatura, además, potencia los aromas. Por lo que calentar el alimento de nuestra mascota lo hará más sugerente. Si se trata de croquetas secas, pueden caldearse con un poco de agua caliente.

¿Qué es lo peor que se le puede dar a un perro de alimento?

Proporcionar una alimentación inadecuada a nuestro perro puede tener consecuencias muy perjudiciales e incluso letales para él. Alimentos tales como el chocolate, el café y el té (altamente irritantes para el estómago de nuestro perro), el aguacate y el pescado crudo son algunos de los que debemos evitar, precisa el sitio web .