VIDEO VIRAL | Petra ha sido captada moviendo los ojos o haciendo gestos durante los videos en TikTok. (Foto: @car.ita/TikTok)
VIDEO VIRAL | Petra ha sido captada moviendo los ojos o haciendo gestos durante los videos en TikTok. (Foto: @car.ita/TikTok)
Redacción Mag

Una muñeca ha impactado a muchos, pero asustado a unos más ¿Por qué? Pues de acuerdo a su dueña esta tiene vida y, no contenta con eso, también puede cumplir algunos pedidos de la audiencia, lo que ha .

Mira también:

Carmen González () ha expuesto en su propio canal a Petra, su muñeca que posee aspecto inocente, pero parece guardar un perturbador secreto pues, según su dueña, esta tiene vida y es capaz de hacer algunas cosas que serían consideradas imposibles por muchos.

Resulta que la tiktoker se dio cuenta que la muñeca tenía algo ‘especial’ cuando volviendo de su trabajo (se dedica a animar fiestas infantiles) una madre la llamó para que regrese, pero el vehículo comenzó a fallar en medio del camino y casi sufre un accidente automovilístico.

Mira aquí el video viral

Pronto, se dio cuenta que la responsable de todo fue Petra quien se movía delante de ella, hecho que la dejó completamente aterrorizada. Desde entonces, Carmen ha expuesto en video supuestas pruebas de que la muñeca tiene vida, al punto que le ha dado ‘órdenes’ y, supuestamente, estos pedidos se hacen realidad asustando a la tiktoker.

“¿Fui yo o Petra sonrió?”, “cómo que apenas empezó el video y ya moría de miedo”, “perdón por verte sin tu permiso”, “¿viste cuando Petra pestañeó?”, “nadie: yo poniéndome el cel en el oído para ver si escucho algo”, “cuando dijiste ‘has un ruido’ se estaba moviendo”, son algunos de los comentarios que dejan los seguidores al ver los extraños videos de Petra.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.