VIDEO VIRAL | No pensó que su tatuaje tendría ese peculiar y gracioso significado. (Foto: @caitdelphine/TikTok)
VIDEO VIRAL | No pensó que su tatuaje tendría ese peculiar y gracioso significado. (Foto: @caitdelphine/TikTok)

¿Cómo reaccionarías si supieras que un tatuaje de tu cuerpo tiene un significado diferente del que tú habrías pensado? Este caso le ocurrió a una mujer procedente de Suecia que se tatuó una palabra en árabe y fue el blanco de burlas en TikTok al saber qué realmente significaba. Si estás interesado en conocer más sobre el , hoy en Mag te lo relataré.

Mira también:

La protagonista de este suceso es Caitlin Delphine (@caitdelphine), una mujer sueca que está acostumbrada a viajar por diversos países del mundo. Hasta el momento, visitó un total de 33 naciones y no dudó en conocer más de la cultura de Marruecos, pero no todo fue “perfecto” para esta joven.

Desafortunadamente, la creadora de contenido se realizó el mencionado tattoo y descubrió que dicha palabra significaba ‘mayonesa’. Caitlin no fue la única que posee este arte corporal, pues otros dos turistas que conoció en un albergue también se lo hicieron.

Pese a esta mala experiencia que vivieron, las tres personas no mostraron enfado alguno; por el contrario, se rieron de la situación que habían vivido. Hasta ahora, el clip subido a la red social cuenta con más de 1 millón de reproducciones, demostrando que ha sido del agrado de la audiencia.

@caitdelphine If you havent stayed in a hostel, you definitely should! #hostellife #hostelworld #solofemaletraveler #backpacking #morocco #traveltattoos ♬ Bim Bom - João GIlberto

¿Cuáles fueron los comentarios de los usuarios de TikTok?

Se lee opiniones como “Puedo confirmar que eso significa mayonesa”, “No, es literalmente mayonesa escrita fonéticamente jaja”, “Incluso, si fuera un accidente, no creo que me enajoría”, entre otros. Incluso, la propia cuenta de Google realizó el siguiente comentario: “La verdadera amistad es mayonesa”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas