Un tiktoker argentino mostró lo que estadounidenses botan en sus vecindarios y el video sorprendió a millones de latinos. (Foto: TikTok/travel_luke).
Un tiktoker argentino mostró lo que estadounidenses botan en sus vecindarios y el video sorprendió a millones de latinos. (Foto: TikTok/travel_luke).

Es habitual que en países de Sudamérica las personas tiren a la basura cosas inservibles, pero en es totalmente distinto. Así lo demostró, a través de un video publicado en , un argentino que reside en el país norteamericano. ¿Qué es lo que encontró? Desde sillones hasta una lavadora en buen estado, lo que causó el asombro de millones de usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Fue despedida tras publicar en TikTok que no le gustaba su trabajo

TRAVEL LUKE es un usuario argentino que, a través de su cuenta de TikTok, comparte cómo es la vida en Estados Unidos, país donde reside desde hace un tiempo. El más reciente de sus videos causó la sorpresa de millones de personas, quienes no podían creer lo que tiraban a la basura los estadounidenses.

“En este país, dos veces al mes, les toca hacer limpieza de cosas que no van a utilizar”, explica al inicio del video, que lleva por título “Cosas que tiran en Estados Unidos”.

Bicicletas, lavadora nueva y hasta una parrilla

El recorrido, de acuerdo con , se realizó en las calles de Miami, Florida y en su primera incursión por uno de los vecindarios, el tiktoker descubrió las bicicletas y cuatriciclos para niños tiradas al lado de un tacho de basura.

En otro de sus recorridos, halló una lavadora nueva de una conocida marca y con la envoltura de fábrica, algo que dejó a Travel Luke lo sorprendió. Solo unos metros más allá, de acuerdo con las imágenes, grabó unos muebles y una parrilla que, si bien estaban usados, podían ser de utilidad en algún departamento o casa.

En otro vecindario, el argentino halló pequeños sillones, una bicicleta a la que solo le faltaba el asiento, zapatillas, scooters de niño y hasta un par de gaseosas sin abrir.

@travel_luke Cosas que tiran en Estados Unidos. #miami #miamibeach #estadosunidos #fyp #parati #cosas #tiran #florida #basura ♬ New Rules (HD Remix)(Dua Lipa/Yuxiang Wang) - 王昱翔

“Con esto te armas la casa”

El video se publicó el último martes y, hasta la fecha, ya superó los 14 millones de reproducciones. El asombro de los usuarios fue evidente y más de uno quiso experimentar ese momento.

“Qué ganas de irme a Estados Unidos a ser cartonera”, “Con eso te armas la casa”, “Me da una bronca no andar por ahí”, fueron algunos de los comentarios destacados.

El autor de la publicación reveló que terminó llevándose una bicicleta y un scooter para su hermana.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: