En esta imagen se aprecia a la mujer que se puso un vestido y quedó en shock por la honestidad de su hijo al verla. (Foto: @justjoannesjourneys / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que se puso un vestido y quedó en shock por la honestidad de su hijo al verla. (Foto: @justjoannesjourneys / TikTok)

A veces, los más pequeños de la casa dicen cosas que no esperamos escuchar. Precisamente, una madre llamada Joanne, que vive en Dublín, Irlanda (según ), quedó en shock por la honestidad de su hijo de solo 4 años al verla usando un vestido. El momento fue dado a conocer por la propia mujer en su cuenta personal de ().

Resulta que ella estaba grabando un video en su casa con el fin de mostrar la prenda que había adquirido. “Está bien, este es el último vestido que compré. Es un gran ataque de brazos. Definitivamente…”, manifestó la progenitora antes de ser interrumpida por su pequeño.

Su hijo no permitió que acabara la oración. En vez de eso, él manifestó: “Pareces embarazada de dos bebés”. Sus palabras dejaron a la madre muy sorprendida. Y es que no esperaba que el menor dijera algo similar.

@justjoannesjourneys #fyp #tryon #primark #haul #ootd #plussize ♬ original sound - Just Joanne’s Journeys

“¿Qué dices a eso?”, expresó Joanne mirando a la cámara. Pero el pequeño no solo dijo lo anteriormente mencionado, pues más adelante indicó: “No compres ese vestido que te hace ver embarazada”. A raíz de eso, a la madre no le quedó de otra que cortar la grabación.

Muchos usuarios, después de ver el video que ella misma difundió en TikTok, señalaron que el menor no tuvo la intención de hacer sentir mal a su progenitora. Tan solo dijo lo que pensaba en ese momento. Lo concreto es que el clip ya acumula más de un millón de visualizaciones.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: