"Ha viajado más que yo": le roban el teléfono en concierto y el equipo termina en China. (Foto: judiitharmengol)
"Ha viajado más que yo": le roban el teléfono en concierto y el equipo termina en China. (Foto: judiitharmengol)

Judith es una chica de Barcelona, España, que se volvió viral por contar una peculiar anécdota: le robaron su celular en un show de música electrónica y, tiempo después, descubrió que el equipo estaba en China.

Mira también:

Algunas horas después de que le extrajeran el teléfono, la joven recibió una notificación en su Apple Watch para avisarle que había detectado su teléfono. Al ver la ubicación, decidió reclamarlo, pero durante el transcurso, la aplicación le cambió la ubicación e incluso le mandaron alertas falsas de que alguien estaba intentando desbloquear su celular.

Finalmente, Judith decidió darse por vencida. Para su suerte, el seguro le pagó el celular; sin embargo, un mes después recibió una alerta donde la aplicación de Apple le informó que, una vez más, tenía la ubicación de su iPhone. Esta vez, el equipo estaba en la ciudad de Shenzen, en China.

“Mi móvil ha viajado más que yo”, dijo la joven, luego de descubrir que su teléfono estaba en otro continente.

@judiitharmengol Solo pido que si lo abren no entren en la galeria😂🙏🏻 #humor #greenscreenvideo #brunchinbcn #mobil ♬ sonido original - judith

Al final, ella solo pidió que, si lo desbloquean, no entren a su galería. Como era de esperarse, su historia se viralizó en TikTok y generó toda clase de reacciones.

“Ahora está con una familia que de verdad lo quiere”; “el móvil: solo quería ver el mundo”; “Los iPhone deberían de tener una opción de autodestrucción, no que explote pero algún comando que puedas enviar para dejar la placa inservible”; “aquí en latam ese móvil ya se desbloquea a las 2 horas y tiene nuevo imei”; “ha vuelto a casa”, escribieron los internautas.

¿Puedo rastrear mi teléfono robado si está apagado?

Rastrear un teléfono apagado es un poco difícil porque cuando un teléfono está apagado dejará de comunicarse con las torres móviles cercanas. Solo se puede rastrear a través de su última ubicación cuando se encendió llamando al proveedor de servicios o a través de los servicios de Google.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS