Vecinos se mostraron asustados por la presencia del arácnido en el techo de una casa. (Foto: EFE)
Vecinos se mostraron asustados por la presencia del arácnido en el techo de una casa. (Foto: EFE)

Esta curiosa tuvo lugar en San Mateo, California (), donde un preocupado vecino del Área de la Bahía alertó a las autoridades sobre la presencia de una enorme tarántula que se encontraba en uno de los tejados de su vecindario. Sin embargo, se descubrió que se trataba de un animal decorativo con motivo de las vísperas de Halloween, que se celebra cada 31 de octubre. Este hecho no demoró mucho para llegar a las noticas y en las .

Esta persona se comunicó que The Peninsula Humane Society alertando la presencia del arácnido, lo que provocó que un oficial de rescate de animales se acercase, pero pronto se daría cuenta que su labor sería mucho más fácil de lo que se esperaba. ¿Qué sucedió?

De acuerdo a lo narrado por Buffy Martin Tarbox, el oficial encargado trepó al tejado, para luego echar a reír tras notar que se trataba de una tarántula, pero de decoración para la “noche de brujas”.

El oficial, sin perder el profesionalismo, cogió el objeto y lo colocó en una caja que se utiliza para atrapar a estas arañas, pero también a murciélagos. Cuando descendió al piso echó algunas bromas diciendo que era real, hasta que se dio cuenta no lo era.

Los dueños de la casa aseguraron al oficial que no tenían la menor idea que se trataba de un animal decorativo, de hecho, al medio local KRON4 Tarbox comentó que la tarántula estuvo en su tejado durante buen tiempo, no siendo retirada desde el año pasado.

Una vez que el hecho llegó a las noticias locales y viral en las redes sociales, el Centro de Control de Rescate de Animales aseguró que este tipo de sucesos son poco comunes, pero que han recibido algunas llamadas en las cuales se les informó sobre aves atascadas en las paredes. ¿Qué sucedió? Se trataba de la alarma de incendios que chirreaba debido a la baja batería.

En otra ocasión, el Centro de Control de Rescate de Animales, informó que recibieron la alerta de un caimán en los alrededores de un vecindario; cuando acudieron al lugar, se dieron cuenta que era un cocodrilo, sí, pero de plástico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null