En esta imagen se aprecia a la joven que tenía mucho calor y decidió cavar su propia piscina en el jardín. (Foto: @gracelangman / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que tenía mucho calor y decidió cavar su propia piscina en el jardín. (Foto: @gracelangman / TikTok)

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Una joven del Reino Unido llamada Grace Langman usó su cuenta de () para revelar que, debido a que tenía bastante calor, decidió cavar su propia piscina en el jardín de su casa y se convirtió en el centro de atención en la mencionada red social por su inusual accionar.

De acuerdo a un primer video que difundió, en total gastó 20 libras esterlinas para finalmente refrescarse sin tener que salir de su propiedad. “La ola de calor de Reino Unido se vuelve creativa”, colocó en la descripción de dicha grabación, donde ella aparece dentro del agua.

@gracelangman Uk heat wave get creative #fyp #fypシ #summer #heatwaves #heatwave #uksummer #creative #garden #pool #getcreative #doityourself ♬ Feels Like Summer - Samuel Jack

Más adelante, Grace Langman publicó otro clip. Esta vez para mostrar cómo su jardín iba cambiando luego de usar una pala y ponerse manos a la obra. “Básicamente, solo cavé un hoyo y lo acolché con lo que encontré en el cobertizo, luego usé dos capas de lona, añadí cloro”, contó.

La mujer se aseguró de que su piscina tuviera diferentes niveles para que sus mascotas no se ahoguen y puedan acompañarla sin problemas. Además de que así, ella tiene un asiento y pasa un gran momento rodeada de las plantas que están en su jardín.

@gracelangman Reply to @oceannamiax basically just dug a hole padded it out with what ever i found in the shed then used two layers of tarp, add chlorine. Different levels so my pets dont drown and i have a seat 😂 #fyp #fypシ #summer #heatwaves #heatwave #uksummer #creative #garden #pool #getcreative #doityourself ♬ Garden - Grady

En poco tiempo, los dos videos publicados en TikTok causaron impacto. De acuerdo a , varios usuarios no dudaron en calificar su accionar como “realmente genial”. Pero también hubo internautas que la criticaron, pues no consideraron que había hecho lo correcto.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: