La joven se estaba grabando con un filtro en TikTok cuando llegó su abuela, protagonista del video viral. | FOTO: @brunellabattistini / TikTok
La joven se estaba grabando con un filtro en TikTok cuando llegó su abuela, protagonista del video viral. | FOTO: @brunellabattistini / TikTok

Muchísimas veces, los retos en no salen como uno lo planea y el resultado, como es este caso, tiene un inesperado . Una joven se estaba grabando con el filtro ‘Loop Me’ cuando de pronto llegó su abuela, quien no sabía que se trataba de la simulación de una caída y se dejó llevar por el momento.

MIRA TAMBIÉN | La reacción de una embarazada luego que una mujer tocara su barriga sin su consentimiento

La usuaria Brunella Battistini (), quien cuenta con más de 824 mil seguidores en TikTok, se grabó en movimiento con el filtro ‘Loop Me’ y quiso que su abuela fuera parte del video; sin embargo, no salió como lo esperado y la mujer sufrió un accidente.

¿Qué ocurrió? La adulta mayor se mareó al ver que el efecto se trataba de la simulación de una caída y cuando pretendía agarrar el celular de su nieta para ‘detener’ la grabación, fue ahí cuando perdió la estabilidad y, por ende, se fue para adelante.

A primera impresión, la joven sufrió un pequeño susto al ver a su abuela en el piso, pero luego no pudo evitar reírse por unos segundos mientras la ayudaba. La tiktoker publicó el contenido con caída incluida y ello rápidamente se viralizó en las redes.

@brunellabattistini

Ahí te voy san pedroo

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Como era de esperarse, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad en bromear con lo sucedido y afirmar, en tono jocoso, que la abuela se “adelantó” a su nieta en todos los aspectos. El clip de video cuenta con más de 58 millones de vistas en solo un día.

¿Cuándo una persona es considerada de tercera edad?

Apoyándonos en La Ley Nº 19.828, que crea el , define como adulto mayor a toda persona que ha cumplido los 60 años, sin diferencia entre hombres y mujeres.

¿Cómo se le dice a una persona que tiene 70 años?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica la edad adulta de la siguiente manera: adulto joven, de 18 a 44 años; adulto medio, de 45 a 59 años; adulto mayor (o anciano joven), de 60 a 74 años; anciano, de 75 a 90 años; y anciano longevo, a partir de los 90 años.

¿Cómo se le dice a una persona que tiene 90 años?

  • De 60 a 70 años se le denomina senectud.
  • De 72 a 90 años se le considera vejez.
  • A las personas de más de 90 años se le conoce como grandes ancianos o personas en la cuarta edad.

¿Qué es TikTok?

En una plataforma donde uno puede encontrar videos de todo tipo: desde mascotas, coreografías, challenge, tips de cocina, tips de maquillaje, hasta de fantasmas.