En esta imagen se aprecia a la abuela que fue troleada, pues envolvieron envolvieron sus cosas y le hicieron creer que eran regalos. (Foto: @_nico.nunez / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la abuela que fue troleada, pues envolvieron envolvieron sus cosas y le hicieron creer que eran regalos. (Foto: @_nico.nunez / TikTok)

Muchas personas de diferentes partes del mundo celebran cada 6 de enero el Día de Reyes (en Perú se conoce como Bajada de Reyes). Dicho ello, en España, una familia compartió un divertido momento aquella fecha troleando a la abuela de la casa: envolvieron sus cosas y le hicieron creer que eran regalos. Todo lo que pasó generó carcajadas en varios usuarios de .

Nico, uno de los nietos de la mujer de la tercera edad, fue quien compartió el video viral de la broma en su cuenta de la mencionada plataforma (). Al inicio de la grabación, él explicó todo lo que había hecho con sus familiares.

“Envolvemos cosas míticas de casa de mi abuela y lo abrimos como regalos de reyes”, escribió. Eventualmente, mostró cómo el primer ‘obsequio’ que abrió la abuela fue una radio, la cual le pareció muy similar a una que tenía. “¡Igual que la mía!”, expresó la señora antes de ir a comprobar si en realidad era la suya.

Mira aquí el video viral

@_nico.nunez Hay que resetearla 🎁🤴#abuela #reyes #regalos #amigoinvisible #broma #lentejas ♬ Pennies From Heaven - Remastered - Louis Prima

La abuela siguió el juego

Todos, en ese momento, no paraban de reírse. Pero el instante fue más gracioso para los presentes cuando la abuela regresó y dijo: “¡Sí es la mía!”. Luego de ello, le tocó a los demás abrir sus respectivos ‘regalos’. Cuando cada uno revelaba lo que ‘recibió’, la abuela decía que el objeto era idéntico al que tenía, generando un ambiente divertido en la casa.

“Te juro que es lo mejor que he visto en mucho tiempo”, “pero qué mona es, jajaja”, “‘igual que la mía’, jajajaja”, “el mejor video de reyes que he visto, la verdad”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar en la publicación realizada en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas