El animal había salido de un estanque cercano. (Foto referencial - Pexels)
El animal había salido de un estanque cercano. (Foto referencial - Pexels)

| Las cámaras que los policías de Estados Unidos tienen adheridas al cuerpo suelen captar escenas impactantes. Una de las más recientes fue difundida en por la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en Florida, .

MÁS: La pelea con espadas ‘estilo anime’ que está causando furor en las redes sociales

La grabación muestra cómo uno de los agentes utiliza una escoba para ‘retirar’ a un caimán del jardín de una casa. Este había escapado de un estanque cercano.

Tal como se menciona en el tuit, todo comenzó cuando algunos vecinos llamaron para dar alerta de la presencia del reptil en la calle. Al llegar los oficiales, el animal se encontraba reposando tranquilamente bajo la sombra de uno de los autos aparcados en el lugar.

El clip comienza con el caimán, de 1,2 metros de largo, caminando de forma apresurada mientras es seguido por los policías, que mantienen una distancia prudente. En varios momentos, como verás a continuación, el animal evidencia su enojo por la perturbación de su descanso.

Hay que señalar que el agente que pudo dar solución a la tensa situación, apellidado Wheaton, cuenta con experiencia en el manejo de reptiles de gran tamaño.

TE PUEDE INTERESAR