En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre ve cómo una perrita fue abandonada en la carretera. Él, después, la adoptó. (Foto: @qualekk / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre ve cómo una perrita fue abandonada en la carretera. Él, después, la adoptó. (Foto: @qualekk / TikTok)

Era una noche como cualquier otra cuando Jonathan Romero miró algo que nunca imaginó mientras conducía a casa por una carretera en Alabama, (USA). En ese momento, vio cómo una perrita era abandonada por un camionero. El hombre quedó atónito por la escena y optó por adoptarla.

Jonathan, quien es instructor de música universitario a tiempo completo (según ), a través de su cuenta personal de TikTok (), dio a conocer la escena. “Conducía a casa después de dar una clase nocturna y vi que tiraban a esta perra”, recalcó en el clip.

“Inmediatamente se acercó, gimió y se subió a la camioneta. Hice lo mejor que pude para calmarla y tranquilizarla, pero comprensiblemente no estaba feliz. Siguió lamiendo mi cara mientras la llevaba a casa”, agregó. “Hay gente de mie*** por ahí. Me niego a ser uno de ellos”, sostuvo en la descripción de su publicación.

De acuerdo a la citada fuente, Jonathan, en otro momento, expresó que tal vez la perrita, a quien nombró Maggie, era demasiada activa para el camionero y su familia, quienes no podían pagar sus medicamentos mensuales u otras cosas. Pero el hecho de que sea abandonada le generó “una mezcla de angustia, ira y lástima”.

@qualekk There are shitty people out there. I refuse to be one of them. #dog #dogrescue #animal #animals #truck #puppy #love #doglover #animalrescue #feelgood #wholesome ♬ original sound - Qualekk

“Me dolía el corazón por la posibilidad de que la única familia que conocía la echara, la ira de alguien que podría hacerle eso a un animal y lastima por su propia confusión”, precisó. Maggie se lleva muy bien con la hija del hombre, Leila, que tiene un año, y con Zoey, una labradora de chocolate de 6 años.

Cabe precisar que Jonathan, en un inicio creyó que Maggie era una mezcla de dálmata, pero no. Tras hacerle una prueba de ADN, supo que ella en realidad es una mezcla de beagle, pit bull terrier americano, bóxer y pastor alemán.

@qualekk DNA RESULTS ARE IN!!! #dog #dogs #dogrescue #rescuedog #shelterdog #maggie #doggo #pupper #puppy #embark #embarkvet #embarkbreedreveal ♬ original sound - Qualekk

“Maggie necesitaba que le quitaran algunas garrapatas y algunos medicamentos para los anquilostomas, pero aparte de eso, estaba bastante sana”, dijo, siempre según la citada fuente. “Le encanta correr y jugar con Leila, nuestra pequeña de un año. Ella realmente no tiene una comida favorita, simplemente le encanta la comida”, añadió más adelante.

También precisó que “la gente de TikTok fue increíble”. Y es que muchas personas donaron toneladas de suministros tanto para Maggie como para los refugios locales. “Todo este evento me voló la cabeza. Nunca pensé que alguna vez me volvería viral”, recalcó el hombre.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: