Esta caricaturesca entrega de un recado ha generado más de 6 millones de visitas en YouTube. (Foto: YouTube)
Esta caricaturesca entrega de un recado ha generado más de 6 millones de visitas en YouTube. (Foto: YouTube)

Tan cerca y tan lejos, esa sería la forma perfecta de definir esta entrega de una encomienda de un repartidor de recados a su destinatario final que se encontraba a tan solo unos metros de él. El hecho fue grabado y se hizo viral a través de .

Cual escena de de los siempre recordados Looney Toones, donde el Pato Lucas y Bugs Bunny eran partícipes de innumerables locuras que iban desde lo inconcebible y gracioso, este repartidor de la empresa UPS en Estados Unidos hizo de todo para entregar un paquete a Walt Gorczowski, el dueño de la casa y la entrada congelada que dificultó la entrega.

El trabajador, cuya identidad no fue revelada, inmediatamente estacionó su vehículo en la entrada y bajó para hacer la entrega, pudo reconocer que el piso estaba tan congelado y resbaladizo, que sería toda una labor llegar al otro lado. Sin embargo, no sería imposible.

Pese a que Gorczowski le dijo al repartidor que no tenía que entregárselo el recado y que podía dejarlo donde estaba, el hombre se negó y, tomándose de su auto, comenzó a caminar en dirección a la puerta de la casa.

Una vez acomodado, el hombre tomó impulso con sus piernas apoyadas en el auto y empujó su cuerpo con el paquete en manos con tal de que llegue hasta donde Gorczowski. ¡Lo logró con sumo éxito!

Una vez realizada la hazaña, es gracioso cómo este hombre, desde el piso, sonríe y levanta su dedo pulgar en señal de “todo ok” y haciendo que su búsqueda de éxito implacable se hizo viral en YouTube con más de 6 millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

‘Lady tacones’,la mujer que se volvió viral por querer bajar por la parte delantera del bus

México: ‘Lady tacones’,la mujer que se volvió viral por querer bajar por la parte delantera del bus

TE PUEDE INTERESAR