• Una docente de Ecuador se convirtió en protagonista de una historia que causa furor en redes sociales por su gran amor hacia su profesión. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)
    1/5

    Una docente de Ecuador se convirtió en protagonista de una historia que causa furor en redes sociales por su gran amor hacia su profesión. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)

  • Carolina Espinoza recorre con su bicicleta las desérticas calles de la zona conocida como Playas para visitar a sus alumnos sin Internet y darles clases. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)
    2/5

    Carolina Espinoza recorre con su bicicleta las desérticas calles de la zona conocida como Playas para visitar a sus alumnos sin Internet y darles clases. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)

  • En medio de la nueva normalidad que vivimos por la pandemia, los estudiantes son los que resultaron más afectados ya que no pueden acudir a sus centros de estudios. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)
    3/5

    En medio de la nueva normalidad que vivimos por la pandemia, los estudiantes son los que resultaron más afectados ya que no pueden acudir a sus centros de estudios. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)

  • Es por eso que muchos se vieron obligados a recibir clases virtuales; sin embargo, existen personas que no cuentan con acceso a este servicio. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)
    4/5

    Es por eso que muchos se vieron obligados a recibir clases virtuales; sin embargo, existen personas que no cuentan con acceso a este servicio. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)

  • Es por eso que historias como la de Carolina Espinoza devuelve la esperanza al mundo ya que hace todo lo posible para que sus alumnos no pierdan clases en medio de la pandemia. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)
    5/5

    Es por eso que historias como la de Carolina Espinoza devuelve la esperanza al mundo ya que hace todo lo posible para que sus alumnos no pierdan clases en medio de la pandemia. (Fotos: @MoniVelasquezV en Twitter)

A la maestra con cariño. Una docente de se convirtió en protagonista de una historia que causa furor en redes sociales por llevar sus clases hasta las casas de sus alumnos sin Internet en medio de la pandemia del coronavirus.

MIRA: Alumnos realizan cruel broma a profesor que dictaba clases por Zoom

Debido a que la crisis sanitaria desatada a nivel mundial cambió la forma en que vivíamos, entre los más afectados figuran los escolares, quienes se han visto obligados a seguir sus lecciones en línea; sin embargo, no todos cuentan con acceso a la llamada “red de redes”.

Es por ello que , y otras redes sociales se han visto inundadas de historias de tanto jóvenes como niños que hacen hasta lo imposible con tal de seguir aprendiendo y, en esta misma línea, se encuentran docentes como Carolina Espinoza.

MIRA: Profesor descubre que su alumno se quedó dormido en plena clase vía Zoom y el momento es viral

Cargando una pizarra al hombro, esta maestra recorre a diario en su bicicleta las calles de la zona conocida como ‘Playas’ para difundir el aprendizaje entre quienes no cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias bajo este contexto.

Carolina Espinoza acude a las viviendas de sus alumnos de nivel básico (educación primaria), guardando las medidas de prevención correspondientes, como portar una mascarilla y guardar la apropiada distancia.

MIRA: Profesor reveló la ingeniosa idea que tuvo un estudiante para no asistir a su clase virtual

Una usuaria de compartió la historia de la maestra, adjuntando unas fotografías donde se le ve enseñando a sus estudiantes sin Internet, y las redes sociales no dejaron de expresar su admiración y agradecimiento por su inquebrantable amor hacia su profesión.

VIDEO RECOMENDADO

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en TikTok y es viral

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de 'Esperancita' en TikTok y es viral (14/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Profesor usa TikTok para enseñar historia del Perú

Profesor usa Tiktok para enseñar historia del Perú

Argentina: profesor descubre durmiendo a su alumno en clase virtual

Argentina: Profesor descubre durmiendo a su alumno en clase virtual

Alumno le jugó una broma pesada a profesor por Zoom

Alumno le jugó una broma pesada a profesor por zoom. (Facebook-TROME)



TAGS RELACIONADOS