Miles de turistas quedan maravillados con la gastronomía en Latinoamérica, aunque Argentina ‘reina’ en cuanto a carnes se refiere. Esta premisa fue compartida por el tiktoker y streamer @unflacofatness, quien se dio un paseo por el barrio de Recoleta y se pidió una singular ‘barra libre de alitas’. ¿Cuánto pagó y qué tal estuvieron? El extranjero quedó encantado por la cantidad y calidad de su pedido, aunque dejó ver más datos de interés.
Mira también:
Fernando Guaina se define a sí mismo como un amante de la ‘comida & lugares’ por visitar y a este divertido ‘hobbie’ entrega todo su empeño desde TikTok e Instagram. En su espacio dedicado a la comida ya se muestra los distintos platillos que tuvo el placer de destacar: panchos, shawarmas, tequeños, y más manjares.
En una de sus aventuras por Buenos Aires, el intrépido latino fue a un ‘tenedor libre’ en la zona más exclusiva de la Recoleta, lugar reconocido por el alto flujo de restaurantes especialidados en alitas, hamburguesas y más carnes de pura sazón argentina.
“De los mejores lugares”
Ni bien llegó al concurrido barrio, Fernando quedó encantado con la especialidad de la casa: ‘alitas de pollo frito bañadas en salsa barbacoa’. A su paso dejó ver la cola de personas que se amontonaban afuera del concurrido restaurante.
Mira el video viral
@unflacofatness Tenedor libre por $3000 pesos en alitas fritas BBQ en @Chicken Go 🔶¿DÓNDE QUEDA? 📍Está ubicado en Recoleta: Calle Agüero 1191. CABA. #pollofrito #tenedorlibre #argentina #buenosaires #comidarapida #pollo #caba #ciudaddebuenosaires ♬ sonido original - unflacofatness
“Hasta puedes repetir y comer las veces que quieras (...) Es uno de los mejores lugares para pedir y comer en el barrio de Recoleta”, destacó el gustoso comensal.
“Es un lugar que tienes que anotar para visitar sí o sí”, dijo Fernando, mientras que el video viral de casi 300 mil ‘views’ no dejó paso a la imaginación: las alitas lucían grandes, crujientes y las cremas tradicionales de Argentina posaban al lado para el disfrute de Fernando. Él solo llegó a pedir hasta 6 platos, pues quedó diezmado por la saciedad.
“Tienen combos muy buenos de pollo con papas fritas, arepas y ensaladas para una persona, parejas y hasta para compartir en familia”, dejó en claro Fernando, ya que temió que su comunidad no quede satisfecha con solo las alitas.
¿Cuánto le costó? De acuerdo a los datos de Fernando, solamente pagó 3 000 pesos para darse el festín del día, es decir, USD 11,18 dólares que a nadie deja indiferente. “En Argentina comes así y más”, “Y visitaste un barrio conocido, espérate a visitar los populosos alrededor Buenos Aires. Allí no hay pierde”, “Tiene el tamaño de un pollo frito, se ve que se crían bien a las aves, eh”, se lee entre los comentarios.
“Qué bien que se come en Argentina. Siempre lo he dicho, con un poco de dólares y te haces un tour gastronómico allá”, dijo otro cibernauta.
“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.”