VIRAL | "Le estaba pidiendo mi mano a mi supuesta madre", dijo Alaska, luego que el encargado utilizara el celular como traductor. (Foto: @alaskkag / TikTok)
VIRAL | "Le estaba pidiendo mi mano a mi supuesta madre", dijo Alaska, luego que el encargado utilizara el celular como traductor. (Foto: @alaskkag / TikTok)

Miles de personas desean viajar a Turquía para conocer más de sus costumbres, estilo de vida y, como no puede ser menos, su comida. En medio de este interesante viaje, Alaska provocó que un chef turco se enamorara perdidamente de ella. ¿Qué se dijeron? Por suerte, la mujer uruguaya grabó cada instante del encuentro y su resolución final .

Mira también:

Bajo el usuario , se mostró cómo Alaska y su familia compartieron una exquisita merienda en un restaurante en Turquía. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que un galante hombre se le acercara y usara el traductor de Google para ‘proponerle’ algo a la joven latina.

“¿Estás pensando en casarte?”

Alaska es una conocida tiktoker amante del fútbol en su país natal, pero nada le preparó para responder a una ‘propuesta matrimonial’ de un hombre turco. Pronto, la muchacha notó que en la pantalla del celular se escribía: “¿Estás pensando en casarte?”.

Mira el video viral

@alaskkag es una anécdota divertida porque no estaba sola 🫠🫠 #fyp #viajes #matrimonio ♬ LALA - Myke Towers

Se supo que el empresario era también el dueño del local, de allí su confianza para ‘lanzarse’ hacia Alaska. Tras no recibir aún una respuesta positiva por parte de la latina, el temerario hombre les envío dulces para las dos señoras y Alaska; estos serían unos regalos con pretensiones.

En Turquía se ofrecen esos dulces para pedirle a la madre la mano de la chica y que la deje casarse”, se explicó. El apacible dueño turco habría dejado de insistir cuando notó que Alaska era muy menor para él. Sin embargo, y 380 mil ‘me gusta’.

Incluso, a pesar de la propuesta matrimonial fallida, el cocinero de Medio Oriente le envió un obsequio particular: “Dejó de insistir, pero me trajo una rosa de papel jajaja”, contó Alaska para sus compatriotas y los comentarios no tardaron en llegar. “Se te escapó la oportunidad de tu vida, hermana”, “Qué intensiones más nobles”, “¿Te hubieras imaginado tu futuro? Misma telenovela turca”, le dedicaron algunos cibernautas.

“Quedo totalmente paralizado ... yo también lo haría porque estás bellísima”, dijo otro comentario.

¿Cuántas esposas tiene un turco?

Según la ley islámica, los hombres en Turquía pueden acaparar hasta 4 mujeres como esposas. Esta costumbre es parte de una tradición musulmán muy antigua que fue reafirmada por el mismo Mahooma. Algunas prácticas aún sugieren tener 9 esposas, en general.

Te recomendamos ver:

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas