VIRAL | Lour contó más de lo que vive en Noruega y cuáles son las profesiones que son 'más valoradas'; pese a que en su país no lo sean tanto. (Foto: @louraguirre_ / TikTok)
VIRAL | Lour contó más de lo que vive en Noruega y cuáles son las profesiones que son 'más valoradas'; pese a que en su país no lo sean tanto. (Foto: @louraguirre_ / TikTok)

Las vivencias de latinos en Europa pueden ser ‘datos’ valiosos para compatriotas que desean emigrar de su país, y es que el sueldo en los países del Viejo Continente es todo un atractivo. Ante ello, : ella relató cuáles son las profesiones mejor pagadas de Noruega. ¿Sorprendió a muchos? Su video viral terminó siendo toda una revelación.

Mira también:

El consejo de Lour terminó avivando la emoción de miles de latinos y compatriotas de Argentina. Ella tiene tiempo viviendo en Noruega, de hecho, en su perfil @cuenta todos los parajes y anécdotas que ha podido experimentar no solo en este país, : terminó trabajando en el servicio de delivery alguna vez.

“Si tenés pensado emigrar hoy te voy a dar el mejor consejo que nunca vi en ninguna red social”, dijo Lour en su breve video, en lo que llamó la vista de centenares de latinos con profesiones tales como ingeniería, medicina y también artistas de todo tipo.

“Chef y baristas”

La voz de Lour se hizo sonar por TikTok, y es que el salario mínimo en Noruega no es un tema aislado: miles de hispanohablantes querrían saber en qué laborar en la ‘Tierra del sol de medianoche’. La explicación de la muchacha de Argentina pronto se hizo viral.

Mira el video viral

@louraguirre_ las profesiones mas buscadas y mejores pagas 💸 #noruega🇧🇻 #argentinosporelmundo #argentinoseneuropa #tiktoklatino #vivirviajandoporelmundo🌍 #argentina #argentinaemigrando #argentinatiktok #cheff #cocinerosargentinos #consejos #argentinosviajando #foryou #parati #fyp ♬ sonido original - Lour Aguirre

Ella explicó que los profesionales o expertos de estos trabajos ganan ‘mucha plata’: Chef (de cualquier especialidad), barista y bartender. Así también, incluyó a los especialistas en manicura y otras especialidades de la estética son bien remunerados. “Te llenás de plata”, subrayó en cada uno de los casos.

De hecho, contó que los expertos en gastronomía suelen ganar hasta 25 dólares por hora, de remuneración mensual. “Con eso te digo todo”, no tardó Lour en poner un punto y aparte.

Aunque parezca distar de la realidad, ella rescató en su video que estos trabajos no son “valorados en su país”, pero que allá “se paga muy bien”. Su opinión no tardó en ser compartida por otros compatriotas.

“Esto sencillamente no sucede en mi Perú”, “Sí, en efecto, esto es a raíz de otro estilo de vida. Todos coincidimos en que la comida de esos países es insípida”, “¿Tú sabes qué puedes hacer con ese dinero? Pues yo sí, un capital bárbaro”, se dijo entre los comentarios de la red social.

“¿De verdad la vida es tan diferente? Yo sigo sufriendo aquí en Argentina cuando podría estar en Noruega”, dijo otra cibernauta.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

Imitadora de Tina Turner arrasa bailando frente a un Walmart en Mississippi
Un día cualquiera, Janice Coleman decidió vestirse como la ‘reina del rock ‘n’ roll’, Tina Turner, y salir a la calle para rendir homenaje a la cantante estadounidense. El lugar escogido fue un Walmart de Mississippi donde comienza a moverse al ritmo de “What’s Love Got To Do With It”. De pronto, un anciano se acerca para bailar junto a ella. El video viral acumuló más de 3.3 millones de vistas en TikTok (@lightofent) y cuando habló en Good Things dijo que nada fue “planeado ni ensayado”. La mujer confesó ser fan de la artista al conocer las dificultades que enfrentó en la vida como sobreviviente a la violencia de género o su batalla contra el cáncer, tal cual como ella: “me relaciono con su historia porque sentí sus luchas, pues atravesé unas muy similares”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas